Lunes Santo de Talcigüines y futboleada...

Ahi esta el Negro pendejo veeee!!!!

Algún día tenía que venir la vacación. Y aún no estoy plenamente en ella, tengo trabajo y cosas de estudio qué hacer. Pero me vale verga, nos fuimos a joder con una majada de Ingeniería -y un pendejo de Derecho- a Texistepeque, un municipio desconocido para mí hasta ahora y he venido muy contento por el vacil vergón que nos echamos.

Todo empezó muy temprano -para mí claro está- salí a las 8:30 de mi casa. Ningún cerote estaba en el original punto de encuentro, así que me fui al hospital San Juan de Dios a encontrarme con el chero de Derecho -conocido en este post como el "Negro". Luego me cae una llamada milagrosa que Wicho llevaría su carro y que nos pasaría a recoger por la iglesia Oasis. Emprendimos rumbo hacia Texis.

Cuando llegamos a la ciudad buscamos parqueo y algo qué comer. Ya andaban rondando los mentados talcigüines y los culitos también. Nos devoramos unas cuantas pupusas de ayote y revueltas y nos las bajamos con unas sodas. Rápidamente el Negro empezó a llamar la atención y le cayeron las primeras verguiadas temprano. No contento con esto, el grandioso pendejo empezó a cucar a más y más talcigüines y les decía que nos llegaran a verguiar. Sí que es pendejo este Negro, gracias a él me cayeron dos buenas verguiadas que me dejaron unos camotes en las piernas bien paloma. A Gabriel, Daniel y Wicho también les llovió verga gracias a este bendito Negro de mierda que andaba jodiendo a los talcigüines. Es que no me canso de decirlo que es bien pendejo.

Heladas sabrosas


Luego nos echamos unas heladas. Las sentí sumamente refrescantes, súper heladas y con un sabor exquisito. Mientras tanto empecé a ver la afluencia del sexo femenino, más que todo de santanecas ávidas por iniciar las vacaciones de semana "zángana" y que me parecieron hermosas la gran mayoría. Aunque a algunas ya las conocía, hice nuevas amistades con algunas y me reencontré con otras. En este rubro el vacil fue 10.


Luego vino un zafarrancho de una majada que anduvo cucando a un vergo de talcigüines, tenía que ser raza del Bautista. Repartieron golpes a diestra y siniestra en las espaldas de los cerotes que vi a algunos retorcerse del dolor ante mis pies. ¿Qué hacía yo en esos momentos? Proteger a unas señoritas que también les llevaban hambre esos hijos de puta de los talcigüines.




Luego nos seguíamos echando unas golden con Daniel y ya estábamos filosofando de culos y nuestras aventuras y desventuras cuando llegó la hora que valieron verga los hijos de la gran puta de los talcigüines. Llegó la hora del final y nos largamos de esa linda ciudad llamada Texistepeque, no sin antes saludar a algunos de mis amigos -he olvidado a muchos- bloggers futboleros. Muchas gracias.





Ya sentía un nuevo talegazo!!!


Regresé a mi casa todo taleguiado y me dispuse a comer algunos sagrados alimentos. En eso Ale -un vecino y gran amigo bien talegón que tengo- me dijo que había partidillo, así que no tuve otro remedio más que darle con todo a la futboleada. No hay mejor manera de cerrar el Lunes Santo que con una buen partidito de fútbol entre los allegados y personas que les gusta practicarlo. Anoté un par de goles, serví algunas asistencias, hice filigranas y me regresé para mi casa.

Luego filosofamos de la vida con una Coca-Cola de un litro y medio y unas golosinas hasta que me dio frío en los pies y me entré a mi casa. Me bañé, me cambié, cené y escribo estas líneas luego de un gran inicio de vacaciones. Dios mediante espero estar escribiendo desde Antigua Guatemala y Panajachel a la altura del Viernes Santo y Sábado de Gloria para que sea aun mejor el vacil de esta Semana Zángana.

Y para cerrar con broche de oro, un video del Negro pendejo:





Saludos

Comentarios (8)

8 Response to "Lunes Santo de Talcigüines y futboleada..."

  1. Mariocopinol says:
    lunes, marzo 17, 2008

    malinchista solo saludas a tus amigos extranjeros, los domesticos te valemos varga !

  2. Hugo Barrientos says:
    lunes, marzo 17, 2008

    @ mario copinol:
    No te enojes papi, para vos hay también... xD JAJAJA... mañana t vua saludar tal y como te gusta ;) JAJAJA
    Vapueeeee a la mara de la blogosfera salvadoreña un saludo a FAFA CULEEEERO, a COPINOL, ALECITA a la SANNNNNNNN a David Mejia (¿Ya no andas de loca enojada por el partido?) a William (El Alianza la va a cagar vos jejeje) y a otro revergo de mara que siempre se me queda.

    Un abrazo

  3. Daniel Alberto says:
    lunes, marzo 17, 2008

    @ hugo barrientos:

    Y a mi no me vas a saludar tambien semejante estupido, como solo me usas te valgo chonga.

    Ya vi que te gustan los abonganster tonto!! jajaja

  4. Chechu says:
    martes, marzo 18, 2008

    GRacias por el saludo. Vaya marchita que llevabais. Jajaj. Y luego qué mejor que jugar un partidito.

  5. SM says:
    martes, marzo 18, 2008

    jaja^^
    @ Dann: tannnn gay q sos =)!
    @ Hugoooo: Hello Solariii =D!!
    @ both: Estan locos ^^!!!!

  6. Anónimo Says:
    martes, marzo 18, 2008

    Jajajajajajaja
    Gracias por nombrarme, pero no puedo hacer otra cosa que reirme.
    Pasalo bien.
    Jajajaja

  7. Daniel Alberto says:
    martes, marzo 18, 2008

    @ José Mª:

    Supongo que te reís por la forma de como hablamos jaja comprensible.

  8. Enamorado Del Fútbol says:
    martes, marzo 18, 2008

    Muchas gracias por nombrarme crack! aajajja se que lo pasaste bien eeee ejajaja habrá que ir al salvador a ver eso culos jajajaja