Los momentos amargos no se van tan simple

Desde ayer cuando me di cuenta de ciertas pendejadas, me decidí a disfrutar de la semana santa, así que con la tropa nos dispusimos ir rumbo a la ciudad de Texistepeque a recibir una pequeña taleguiada por parte de los Talcigüines, así que para aguantar decidimos hecharnos un par.

Y como yo no había desayunado, me pegaron de bolada los tres racumines que me heche y volví a ser presa de mis pensamientos.



A veces no entiendo como gente se toma a veces la molestia de leer mis bajones y pendejadas que me pasan. Para olvidar las mil y un cagadas que me chingan esperen a ver los varios videos donde aparecemos talegueados por los personajes anteriormente mencionados de la ciudad de Texistepeque.

Comentarios (3)

3 Response to "Los momentos amargos no se van tan simple"

  1. SM says:
    lunes, marzo 17, 2008

    Yo te leo poq me preocupo por vos =)

    jiji (6)!!!!

    En serio =D!

  2. Hugo Barrientos says:
    lunes, marzo 17, 2008

    Acordat q no es lo mismo lo que necesitan con lo que quieren... esa frase me dejo marcada, mas que la decis cuando ella iba pasando por ahi. Y ella se dirigia para donde nosotros, pero ahi venia la hna y ella le habla mal de mi :P Bicha pendeja lo q pasa es q cree q soy un jodon d primera y me voy a joder a la rubia... y nada mas alejado d la realidad.

  3. Pamela says:
    lunes, marzo 17, 2008

    Porque nos importas..pero aprendi una cosa con vos, mejor no opinar, porque cuando volves sos feliz y ya te olvidas de todo..asique la vida sigue y a esperar la próxima..