Blogosfera Geek de El Salvador

Siempre he pensando que todos tenemos un poco de Geek en nuestro ser, y me tome la libertad de categorizar a algunos bloggers con un tipo de Geek en especifico de forma humoristica.

"Robertux, parte del Staff del Sr Byte"

"Mario de Quo Vadis?"


"Cruz y Kike, no son bloggers pero son otros grandes personajes de este espacio"

"El maese David Mejia, lo asocie con su profesión"



"Ramayac, fundador del Sr Byte"

"Creo que awebo los compas de Guanatux y yo estamos acá"

Comentarios (6)

6 Response to "Blogosfera Geek de El Salvador"

  1. FaFa says:
    martes, marzo 04, 2008

    Jajajaja... algo gordo me veo allí. Ta vergón el post maje, tiene bastante humor.

  2. Rodrigo A. says:
    martes, marzo 04, 2008

    Soy un Apple Geeeeeek? LOL!!!!
    Buenisimo man, buenisimo, te mandaste! Saludos ^^

  3. Víctor Salmerón says:
    martes, marzo 04, 2008

    JAJAJAJA, mire, pego en un 99% con la imagnes, solo que no tengo camisas con la imagen de tux :'(

  4. Hugo Barrientos says:
    martes, marzo 04, 2008

    vos sos un churumbudos geek!!!

  5. Mariocopinol says:
    martes, marzo 04, 2008

    q buen post, lo unico es q solo en el pelo largo es en lo q le pegaste conmigo!!!! jajajaja

  6. Princesita Soñadora says:
    miércoles, marzo 05, 2008

    jajajaja buenisimo!!