Los ingenieros son como las putas


Kike me dijo "yo no mando cadenas pero esta lo vale", awebo que despues de leer el correo no dude en postearlo.


Lo que nos toca............La vida de un Ingeniero!!!

1.- Generalmente trabajas hasta tarde........ !Como las putas!

2.- Generalmente eres mas productivo por la noche..........!Como las putas!

3. - Te pagan para mantener al cliente feliz............. !Como las putas!

4.- Cobras por hora pero tu tiempo se extiende hasta que termines............!Como las putas!


5.- Si eres bueno, nunca estas orgulloso de lo que haces........ !Como las putas!

6. - Te recompensan por satisfacer las fantasias de tus clientes..........!Como las putas!

7.- Es dificil tener y mantener una familia........... !Como las putas!

8.- Cuando te preguntan en que trabajas no lo puedes explicar...... !Como las putas!

9.- Tus amigos se distancian de ti y tu solo andas con otros iguales que tu........... !Como las putas!

10.- El cliente paga tu cuenta del hotel y por horas trabajadas........!Como las putas!

11.- Miden tu "capacidad" con horribles pruebas........!Como las putas!

12.- El cliente siempre quiere pagar menos y encima quiere que hagas maravillas........ !Como las putas!


13.- Cada dia al levantarte dices "!NO VOY A HACER ESTO TODA MI VIDA!"........!Como las putas!

14.- Sin conocer nada de su problema los clientes esperan que les des el consejo que necesitan........ !Como las putas!

15.- Si las cosas salen mal es siempre culpa tuya..........!Como las putas!

16.- Tienes que brindarle servicios gratis a tu jefe, amigos y familiares........ !Como las putas!

Ahora me pregunto... Realmente eres Ingeniero... o eres .....?

Comentarios (7)

7 Response to "Los ingenieros son como las putas"

  1. Princesita Soñadora says:
    martes, marzo 25, 2008

    jajajjaaj te pelas xd xd

  2. Hugo Barrientos says:
    miércoles, marzo 26, 2008

    creo q tengo mas d puta que de ingeniero JAJAJA....


    Propongo mejor el titulo de INGENI-EBRIO xD


    JAJAJA

  3. Mariocopinol says:
    miércoles, marzo 26, 2008

    no lees mi blog vea?

    http://copinapitli.blogspot.com/2008/02/como-las-putas.html

  4. Daniel Alberto says:
    miércoles, marzo 26, 2008

    @ mariolinocopinol:

    Para ese tiempo no conocía tu blog, creo...

  5. Pamela says:
    miércoles, marzo 26, 2008

    Jajajajaa....mira, no me quiero poner a pensar la última pregunta, jajaja...
    Me parece que ya me asustaste, jajaja.

  6. Anónimo Says:
    jueves, marzo 27, 2008

    Sin ánimo de parecer puta, creo que las decripciones bien se adaptan a otras áreas. De todos modos en esta vida casi a todos nos toca andarnos de ofrecidas.

  7. Luis Chacon says:
    viernes, julio 08, 2011

    hey webon dejate de pajas a saber que te han hecho.!!!!