Amarok ha encontrado rival ese es aTunes

Pues como el titulo de esta entrada lo dice, creo que mi reproductor favorito ha encontrado su nemesis, puesto que el proyecto aTunes, es un fuerte candidato a desplazar a Amarok en lo particular como reproductor de música principal, ya que es totalmente software libre, ya que esta bajo licencia GPL y lo mejor es que es multiplataforma por el hecho de estar elaborado en java.

Lo único que se necesita para tenerlo funcionando es tener la maquina virtual de java instalada en nuestro sistema operativo favorito en mi caso Debian GNU/Linux, de allí para allá todo es placer, mientras tanto disfrutare de este nuevo producto.

"aTunes funcionando en mi Debian GNU/Linux"

Con este reproductor ¿para que quiero el Windows Media Player? si con Amarok ya lo había mandado a la mas chingada. A ver si el Exaile logra los mismos meritos de este nuevo competidor, aunque ya la tiene dura con Amarok.

Comentarios (2)

2 Response to "Amarok ha encontrado rival ese es aTunes"

  1. Hugo Barrientos says:
    jueves, marzo 27, 2008

    ¿Esta para window$?????

  2. Daniel Alberto says:
    jueves, marzo 27, 2008

    @ hugo barrientos:

    Claro por eso escribí que es multiplataforma.