El club de las Pipiripao


Después de hace un buen rato de haber fundado el Alecita Fan Club, he notado que el gremio de mujeres bloggers ha ido en aumento así que ahora a través de este blog tengo el agrado de fundar ahora El Club de las Pipiripao.

Este nuevo club esta integrado por unas chicas jóvenes guanacas y aunque ellas mismas no lo crean estoy muy pendiente de sus respectivos blogs, de entre sus características que las hacen especiales son que son elocuentes, frescas, interesantes, carismáticas, inteligentes y sobre todo buena onda.

Este grupo esta integrado por:
Para todos esos machos que andan en brama eterna les invito a que lean sus blogs para que conozcan mas acerca de sus vivencias y demás cosas que ellas comparten para nosotros.

Comentarios (9)

9 Response to "El club de las Pipiripao"

  1. Mariocopinol says:
    martes, marzo 11, 2008

    loooollll machos en brama!!!

  2. FaFa says:
    martes, marzo 11, 2008

    Yo quiero ser el tesorero!!!

  3. SM says:
    martes, marzo 11, 2008

    Las pipirapao jajajja ^^!
    estas completamente locoooooo
    =D! Tnxxxx =)!

  4. Princesita Soñadora says:
    martes, marzo 11, 2008

    "Para todos esos machos que andan en brama"

    "seya" ke todos los ke andan aki andan buscando...vaaaaaaaaaaaa XD XD

    ajajajaja estoy molestaaaaaaaando XD XD

    NO TENGO LA CULPA DE SER PLAYBOY, NO TENGO LA CULPA DE SER PLAYBOY!!♪♫♪♫ ♪♫

  5. SM says:
    martes, marzo 11, 2008

    @ Princesita: jajajaj me mataste de la risa con eso de que todos andan buscando jaja =D!!

    Y esa canción!! Callate la sensación! Un Super Hit de Jhosse Lora ^^ jajajaj!

  6. Hugo Barrientos says:
    martes, marzo 11, 2008

    :o ya va a saltar la Power Girl... JAJAJA ella es la original Pipiripao JAJAJAJA. Aunque estas cipotas pudieran ser El Club de las Mujeres Engañadas xD JAJAJA

    Saludos y besos a todas !!!!! xD

  7. Daniel Alberto says:
    martes, marzo 11, 2008

    @ hugo barrientos:

    Para poder incluir a la Power Girl tenemos que fundar el club de las bichas fresas.

  8. Dulce Limón says:
    miércoles, marzo 12, 2008

    demoniosssss que chivo el nombreee!!!!!!!!! :D jajaja me llegá andas de creativo... tengo club, membresía, equipo de futbol naranjitos-fovial... y ahora qué mas??? xD

    Gracias Dani :P

    @Hugo...la canción de la señorita LAura te voy a dedicar U_u

  9. Raúl Marín says:
    jueves, marzo 13, 2008

    Pues es cierto, ya descubriste esos blogs, hay que seguir siempre in the look out for a perfect female blogger... jajaja. Saludos.
    Y me paso lo mismo con Oasis. Tengo todos los discos, y antes a nadie le llegaba...