Que aburrido es el derecho....

En una clase de Legislación Profesional, en donde nos dan los brochazos como ingenieros de los aspectos de la Constitución, los Códigos y demás mierdas que tenemos que saber. Pero por algo estudiamos Ingeniería y es para no tener que estar escuchando recitando códigos y artículos y no se que más puras mierdas. Si Uds. queridos y estimados lectores estudian derecho, lo siento mucho pero las leyes y el derecho son una mierda. Por lo tanto, estuve jugando mejor con mi nuevo juguete que me hizo Daniel:


Saludos...

Comentarios (10)

10 Response to "Que aburrido es el derecho...."

  1. Daniel Alberto says:
    jueves, marzo 06, 2008

    Es que awebo si todas las clases de jurisprudencia son como las que recibimos me dan lastima esos estudiantes.

    Así que como no podía dejar de lado mi mania ingenieril me puse a realizar un avioncito, que hasta lo pinte y le hice unos dibujitos.

  2. Pamela says:
    jueves, marzo 06, 2008

    Jajajaja siii a mi también me aburria de hecho casi me la llevo en lo que ustedes le llaman preparatoria xD.
    Pero luego la tuve en el primer año de la carrera que estoy haciendo y sin embargo me agrado, porque el tipo lo relacionaba todo con la historia de mi país..así estubo muy buena!! De hecho termine la materia con un 9! =D
    Por cierto..que obra de arte!! jajaja..todo un avioncito lleno de "ingenio" jaja.

  3. Carlos Trio says:
    jueves, marzo 06, 2008

    ¿Se pueden comparar esas carreras a la delicia de estar intentando resolver un problema de mate, física, programación o diseño? Nuuuuuuunca jamaaaas!!!!!

    ¡Viva la ingeniería!
    Jeje, qué buen e incisivo post ^^

  4. Mariocopinol says:
    jueves, marzo 06, 2008

    Me vale q me vayan a tirar tomatazos pero mis codigos no los cambio por esos kebraderos de cabeza de mate, esos ejercicios los odio con odio jarocho!

    POr cierto daniel alberto passarella, la razon x la q escribo en ingles es q hay mara q me lee q es angloparlante y pues aunq sea uno d e vez en cuando les pongo para q no psaen a puro traductor online

  5. Ihavetosharethis says:
    jueves, marzo 06, 2008

    Pouta, yo estudie economia y llevé dos materias de derecho, si que son aburridisimas, pero si te las ponen en la U hay que llevarlas a pura fuerza de...voluntad.

    Cuidarse

  6. Hugo Barrientos says:
    jueves, marzo 06, 2008

    Luego me imaginé q Copinol iba a saltar jejeje... Naaaaa que puta mierda mas aburrida... escuchar estar recitando la constitucion con un puto codigo a la par... Vale veeeeeerga... me quedo jugando al fútbol mejor :D

  7. Princesita Soñadora says:
    jueves, marzo 06, 2008

    a mi me gustan vaya XD XD

    los numeros no me gustan ni miercoles
    :S

    para gustos COLORES!!

  8. Marlon Matus says:
    viernes, marzo 07, 2008
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  9. Marlon Matus says:
    viernes, marzo 07, 2008

    Para que veas que no sos el único que se aburre en clases, yo hice algo más piña pero bueno aqui te lo dejo. Recursos Humanos es la materia

    Ver Flor

    Visita Zenbun.blogspot.com

  10. Hugo Barrientos says:
    viernes, marzo 07, 2008

    @ princesa:
    Seeeeee ahi si tienes razon. No era mi objetivo ofender a nadie, por lo visto no he ofendido a nadie, sin embargo solo expreso que nunca habia tenido la experiencia de saber que veian los estudiantes de derecho en sus clases y ahora que lo tengo de frente no me gusta naditaaaa.

    Besos