Premio Arte y... QUÉ QUÉ!!!!!


Pienso que los memes son una reverenda culerada. Pero ni modo he sido delegado por el jefe de este blog -yo soy un simple empleado, para eso tengo el mío ;)- para que exhibamos este premio que nos ha sido otorgado de las bellas manos de Alecita y las manos que no me interesa conocer de Xpoks -es que sos hombre mi amigo, por eso. Gracias a ambos, muy gentiles, se ve que les gusta leer las pendejadas que escribimos. Supuestamente estas mierdas las dan a los que destancan en creatividad, diseño y contenido de sus respectivos "hijos" o blogs. Aquí están las disque reglas de esta mierda:

  1. Una vez recibido, se deberán elegir cinco blogs que sean merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
  2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten.
  3. Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
  4. Tanto el Premiado, como el otorgante, deberán exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.

Pero ¡¡qué nombre más pura mierda!! Y eso de pico???? ¿Qué tiene que ver con el nombre? Espero que sea por algún vuelto que tengan que dar, porque si es por alguna forma fálica del inventor, Daniel y yo lo rechazamos rotundamente. Si que está raro. Ojalá no lo haya ideado alguien que solo piensa en picos jejeje, porque sino vale veeeeeeeeerga.

Bueno Daniel y yo estamos pensando a quiénes darles el premio. Se nos está cruzando la idea de nombrar a 6 a este premio, porque eso de las reglas y de las leyes no va con nosotros. Somos revolucionarios de brazo izquierdo pesado. Pero por un momento nos vamos a comportar y vamos a nombrar a los 5 que les daremos el pico -riorria, pejeñeque, rienda, riel, macana, garrote o como le quieran llamar:

Sr. Byte: Estos dos tipos se la pican de serios y de formales, pero son todos unos mameyes. No se crean que son la divina verga, porque no lo son así que al suave por favor. No se la vayan a picar aun más porque tienen este premio. Nombre si son vergones los Bytes de la FMO. Cine, tecnología, software libre -Robertux es el único que no se corrompe por Micro$oft-, rarezas, mierdas mierderas geek y demás encontrarán con estos dos culeis. Agradezcan que les dimos el premio que ni culo ni alma buena tienen...

Las Mil y Una Patoaventuras: No se dejen llevar por el nombre mierdoso que tiene, las entradas son peores JAJAJA... mentiras. Es el blog de una niña súper dulce que nos cuenta sus cositas y sus vaciles, algunos de párvulos, algunos de cheras fresas, etc. pero todos son a su manera. Asi que leanla sí y solo sí están sumamente aburridos y no tienen nada mejor que hacer.

Hugooooool: Desde ya aclaro que Daniel me dio ese premio, no soy tan cerote de dármelo a mi mismo. Fútbol en estado puro, alguien que lo ama, lo juega, lo goza, lo disfruta, lo vive, lo siente, lo transpira. Si querés platicar de fútbol con bastante objetividad lo tenés que hacer conmigo. Entrevistas a las personalidades de la blogósfera de España, México y Argentina, crónicas, noticias, charlas, definiciones, artículos futbolísticos, música futbolera y un trabajo exhaustivo de análisis de la coyuntura del planeta fútbol.

El Geek:Aquí está este mamey que parece de 14 años -él lo dijo- pero tiene 18 jejeje, se quita la edad jajajaja... Se peleó con nosotros porque le andábamos levantando falsos jajajaja... Ahi pecaste de culero jejeje pero bueeeno no tenemos rencores y te damos el pico por tu trabajo -o como diría Kike, te damos al Sr. MiYuca-. Noticias de Micro$oft, imágenes de la semana y demás mierdas para geeks informáticos tendrán en el blog de este pionero de la blogósfera.

Vandelium: Bien dicen que nadie es profeta en su tierra. Vandelium carece de blog propio, todos se los cierran por ser un gran cerote jajaja. Amigo, te damos este premio por ser el eterno anónimo, no tienes a nadie quien te iguale, eres único, tus consejos me han ayudado y tu estilo perdurará por siempre. Y como no se donde dejarte tu premio, ahí te linkeo a unos comentarios de la Princesa de la blogósfera, que es donde plasmas tus ideas, loqueras y pendejadas. Força Vandel, a ver si abres un blog que te dure más de un mes.

A todos ellos, las yucas mía y de Daniel han recibido. Se les felicita. Y como somos originales, mientras escribía esta mierda escuchaba esta rola, que la disfruten:


Comentarios (5)

5 Response to "Premio Arte y... QUÉ QUÉ!!!!!"

  1. Anónimo Says:
    miércoles, marzo 19, 2008

    pujuuu lo k estuvo paloma de esta mierda es k todos los sustantivos k le dan al pico jajajaj y k todo es un solo devergue, saludos mara

  2. Princesita Soñadora says:
    jueves, marzo 20, 2008

    heeeeeeeeey jajajaja ojala llegue el vandel a recoger su premio :D

  3. Anónimo Says:
    jueves, marzo 20, 2008

    Buen dia, Simplemente para pedirte por favor no te dirijas hacia mi persona de la forma tan vulgar y ofensiva que lo haz hecho en esta entrada, te recuerdo que los blogs no son para ofender ni para denigrar a otras personas.

    Somos seres humanos y todos merecemos un minimo de RESPETO!!!

    Un saludo | LuChOeDu

  4. David says:
    jueves, marzo 20, 2008

    La verdad si no le gustan los memes o les parecen una culerada, mejor no hagan nada, expresarse de esa forma de los bloggers es una falta de respeto gravísima, ya parece el awebo.com.sv esto ya con esas expresiones.

    Saludos.

  5. Anónimo Says:
    sábado, abril 12, 2008

    VA PUES..
    MAS VALE TARDE KE NUNKA!

    JEJEJE

    SI NI BLOG TENIYA!
    MUCHO JODEN LOS TROLLS!

    JEJEJEJE