Encuentro futbloguero, una experiencia para proponernos a mejorar

Hasta el momento después de leer a William, David, y al compa Woody se nota que se fueron hechando pestes del partido, y awebo que es comprensible yo lo haría. Se tenia bastante expectativa sobre la actividad, pero es de ponerse a pensar las circunstancias por lo cual no se llevo a cabo.

A mi parecer creo que la de mayor peso, fue el horario y que muchos bloggers no tenían las facilidad del transporte. Definitivamente me quiero disculpar por no poder haber asistido se nota la molestia ya que yo era de las personas de la iniciativa, y awebo me esmere a invitar a muchos pues yo también estaba entusiasmado, pero en el caso de Hugo y yo teníamos razones de peso para no poder ir medio lo aclare en un comentario de la entrada de David, muchos otros bloggers entre uno y otro comentario se excusaron a tiempo.

yo soy de la idea que en lugar de quejarnos debemos encontrar métodos para motivar a la gente a asistir, y formas efectivas de comunicación para que la organización sea buena, yo estoy muy dispuesto a colaborar.

Me despido esperando la lluvia de puteadas que se va a venir de la demás majada.

P.D. Que vergona esa camisa con la leyenda "Yo hackié al Trompudo", definitivamente quiero una.

Comentarios (4)

4 Response to "Encuentro futbloguero, una experiencia para proponernos a mejorar"

  1. Mariocopinol says:
    sábado, marzo 15, 2008

    deja la diplomacia y habla la verdadera razon por la qno fueron, tengan huevos!

  2. Daniel Alberto says:
    sábado, marzo 15, 2008

    @ mariolinocopinol:

    Supongo que vos ya diste tu razón.

  3. Anónimo Says:
    domingo, marzo 16, 2008

    Reunion de Losers, antisociales e inadaptados fue un FRACASO. Ni algo tan simple y facil para la gente normal pueden hacer. Oportunidad de escribir excusa, si hubo. No se engañen, les cuesta eso de las relaciones humanas reales. Las virtuales son otro peo

  4. David says:
    martes, marzo 18, 2008

    @daniel : pues tienes mucha razon en lo que dices en el post, toda mala experiencia hay que verla para mejorar. Por mi parte les pido disculpas si fui muy duro en mi post, fue la euforia del momento.

    Pero ojo, el tipo de comentarios com los del anónimo es una de las consecuencias que causó ese tipo de desorganización, el afectado no soy yo, ni FaFa, sino toda la comunidad blogger que queda mal parada, y la verdad para poder dar una mejor imagen a futuro ante los medios, es mejor organizarnos mejor, ok.

    Saludos, te cuidas!!