La reina de ingeniería esta ahora en la blogosfera

Después de una pequeña platica entre Robertux, Hugo y su muy humilde escritor iniciamos un nuevo proyecto en el cual consiste, en dar a conocer el acontecer universitario, ya se que muchos ya me van a decir que asi se llama la secretaria de comunicaciones de la UES, pero este proyecto es totalmente diferente y original.

Trata de describir la vida universitaria tal cual como es de la UES FMOcc desde el punto de vista de estudiantes para los estudiantes, a la vez que es un espacio de denuncia sobre las irregularidades que suceden en nuestra facultad e incluso la actividad deportiva en la cual nuestra facultad es la mamá de todas en la mayoría de disciplinas.

Este proyecto es denominado "La Reina de ingeniería", en la primera entrada explico un poco del por que de esa descripción.

Así que están cordialmente invitados a estar pendientes sobre La Reina de ingeniería, no importa sino eres estudiantes de la UES, supongo que por el hecho de ser estudiante te identificaras con el proyecto.

Comentarios (4)

4 Response to "La reina de ingeniería esta ahora en la blogosfera"

  1. Anónimo Says:
    jueves, marzo 13, 2008

    Nombre!!!!! Yo crei que vos te referías a aquel último concurso que cuentan por ahi, en el cual ELIGIERON A LA REINA DE INGENIERIA, y que fué un evento muy desestrezante, incluso cuentan los rumores que el que hoy da clases de dibujos el Ing. Victor fue el que quedó de reina en aquel entonces, claro la reina era estudiante.

    Esta tradición se ha perdido....

  2. Anónimo Says:
    jueves, marzo 13, 2008

    En efecto, si no me equivoco, fué en el año de 1999 que se eligió a la última reina de ingeniería. En una situación polémica marcada por los rumores de prohibición de estos eventos tan sublimes para el espíritu.
    En ese año la Reina fue una persona ecepcional que se ganó el derecho de dar clases por -sus méritos- en el aún célebre departamento de ingeniería. Nadie sabe qué pasó con todo aquello.

  3. Anónimo Says:
    viernes, abril 04, 2008

    Yo recuerdo que alguien me dijo que el organizador del evento desde 1994 hasta el 99 fue el tambien celebre Ing. Siguenza que ahora tambien trabaja en el departamento... habra que ver si el se recuerda de eso o ya le da pena recordarlo.

  4. Anónimo Says:
    viernes, febrero 12, 2010

    merci por la info

    SEETECH