El Litoral Salvadoreño

La chica "Love or Hate Me", la del blog que es primito de éste y de Hugoooool, Alecita -que yo le digo Dianitaaaaaaaaaaaaaa-, le confesé que no tenía nada que postear jejejeje... Son pajas, pero bueno esta chica me consintió esta vez y me dio algo que compartir con todos ustedes. Un fin de semana de estos esta niña fue al Puerto de la Libertad, conocido lugar y famoso entre todos los salvadoreños y capturó estas bellas imágenes que ha decidido que yo comparta con Uds. Gracias Alecita por darme algo bueno y sano que postear, algo que no sean cerotes que se ponen a verga :D... Disfrútenlas.

Comentarios (3)

3 Response to "El Litoral Salvadoreño"

  1. Dulce Limón says:
    jueves, marzo 06, 2008

    y el cotctel de camarones que me comí...estaba de toque!!!!! bien ricooo sentir la brisa marina :D

  2. Pamela says:
    jueves, marzo 06, 2008

    Que hermoso el pacífico!!!!! Ojalá algún día conozca esas aguas!!.
    Hermoso paisaje!! ;)

  3. Mariocopinol says:
    jueves, marzo 06, 2008

    ...........................