Rafael Correa promueve el software libre

Al parecer "los terroristas" están promoviendo el software libre en sus naciones, es evidente que el mensaje del presidente Correa de Ecuador esta consciente de las bondades que este nuevo paradigma contribuirá a su nación ya que el software libre es parte de la política de Estado en su país.



Supongo que después veremos al futuro presidente Funes también incentivando a las intituciones publicas y empresa privada al uso del software libre.

Comentarios (2)

2 Response to "Rafael Correa promueve el software libre"

  1. Víctor Salmerón says:
    jueves, marzo 06, 2008

    MIIREEE que vergon, así deberían de ser los discursos del "presidente" saca, cortos y sin tanta mierda, como suele hacer, muy bien por los camaradas Chaves y Correas, implementar en sus gobiernos soft libre y su investigación, aquí compa, por el panorama que tenemos, no creo que los arenazis implementen la tecnología libre, a lo mejor con Funes, si lo dejan ganar, y si gana, si lo dejan gobernar.

  2. Pamela says:
    jueves, marzo 06, 2008

    jajaja me gusto esa definición: "Los Terroristas" jajaja con comillas y todo..xD.
    Si es por discursos, no tendrias que haberte perdido a mi presidenta cuando dijo en su discurso cuando subio al poder..que el Estado es externo a la Sociedad...........jajaja.
    Ahí apague la tele!!!!!!