Tan poco duro

Nomas recuerdo que la "Torolita" me pregunto hace tres días ¿que ondas Daniel como van "tus cosas"? y yo le dije, ahorita me siento super bien.

Mas no sabia que pasar de estado de plena Felicidad a estar decepcionado sucede de un momento a otro y es tan fácil que eso suceda, la verdad me siento muy, muy awebado. Se suponía así como dice la canción que voy a compartir "...cuando anoche me decías que todo sigue en pie, solo fueron mas mentiras...".

Definitivamente la cague de nuevo me ilusiono y me entusiasmo muy tapido, ahora quisiera que pasara rápido la semana para entrar de nuevo al acecho, para salir de esta pequeña crisis existencial.

"Complicado y aturdido", mejor descripción de lo que me sucede no puede haber.



De ahora en adelante tengo que mantener mi mente ocupada, ya que siempre tengo miedo de ser presa y victima de mis propios pensamientos, eso en verdad es una tortura que siempre me ha agobiado, dañado y temido.

Comentarios (0)

0 Response to "Tan poco duro"