Involucrate FLISOL 2008


FLISOL es el Festival Latinoamericano de Instalación de Software libre, que se lleva a cabo simultáneamente cada año en diferentes regiones de cada país de latinoamerica, con el fin de difundir el uso del software libre en cualquiera de las áreas de la sociedad donde se hace uso de la informática, educación, comercio, gobierno, etc.

Para llevarlo a cabo se llevan a cabo actividades como talleres, también se distribuye e instala de forma gratuita software libre.

Esta también es una convocatoria para las personas que quieran involucrarse en el evento no es necesario ser un guru de GNU/Linux como muchos piensan, por ejemplo si usas software libre y te has servido de él como por ejemplo usando Firefox, u OpenOffice.org es momento de aportarle a tu comunidad.

Actualmente se esta tomando la iniciativa entre algunos compañeros estudiantes de ingeniería, realizar el evento en mi facultad (UES - FMOcc), están invitados a participar así como también de degustar de las charlas los compas de la UNICO, la Universidad Francisco Gavidia de Santa Ana, así como también la mara del ITCA regional de Santa Ana, es importante la participación de los muchachos de tercer ciclo y bachillerato de los diferentes colegios e instituciones publicas y si consideran viable hacerlo en sus respectivas sedes sera bien tomada la propuesta.

Las personas interesadas en unirse en este honorable esfuerzo ya sea con charlas técnicas o en la organización, pueden contactarme a través del siguiente correo:


En esta ocasión el evento se llevara a cabo el día sábado 26 de abril los horarios estarán a criterio de los organizadores.

Comentarios (3)

3 Response to "Involucrate FLISOL 2008"

  1. Makaru says:
    lunes, marzo 31, 2008

    Yo me apunto!!!

    Yo charlar!!!

    Yo Firefox!!!

    >o<

  2. Víctor Salmerón says:
    jueves, abril 03, 2008

    Excelnte la idea del festival, me anoto yo también, ¿sabe quien se encarga de las charlas aqui en la U central?

  3. Daniel Alberto says:
    jueves, abril 03, 2008

    @ Viktor:

    Para informarte mas podes ir al Wiki del Flisol 2008 de la comunidad de GNU/Linux de El Salvador.