Se viene la Super Destroyer Party: DESENLACE

Los meros meros del Staff Anecdótico

Bien, como lo prometido es deuda, traigo una reseña de lo acontecido el viernes 29 de febrero de 2008, día OFICIAL del nacimiento de Daniel. Es el primer cumpleaños de un ranger que celebro aqui en mi vida como estudiante de la UES-FMO, porque los demás habían sido tranquilos, incluso el mío: Rodrigo, Roberto -que se pone a verga con gaseosa- su humilde servidor y otros que posiblemente en este momento se me escapen de la memoria. Recuerden que la confianza se cultiva con el día a día, y ahora creo que tengo la suficiente como para seguir celebrando cumples de los compas RANGERS, y no de los CULEROS que nos dejan abajo -ya la mara sabe a quienes me refiero.

Welcome to JamRock!!!

Empinando el codo


Bien, después de esta pequeña introducción, viene la reseña: no se logró realizar todo lo planeado, nos quedamos cortos de billete y organización. Yo soy partidario que las mierdas no se deben de organizar, deben ser espontáneas, para esto se debe de poseer dinero en efectivo en todo momento. Primer problema. El segundo fue la nula organización. Después de una clase de Recursos Humanos -y que Daniel no asistió sino que empezó desde ese día con la zumba que no se cuando terminará, porque mientras escribo este post el cerote ni fue a clases la mañana del sábado ni se reporta para saber donde putas anda- todos tuvimos excelentes ideas para pasarla bien el viernes. Pero se quedó en eso: ideas y buenas intenciones. Kike se queda sin billete rápido, a nadie más vi con una completa disposición y yo ahi andaba cargando el dinero para el libro de Bases de Datos pero vale verga... nunca lo vería nuevamente. Así todo quedó para que en la noche nos desquitáramos. La lista previa de asistencia estaba conformada por el siguiente equipo:

  • Daniel
  • Hugo
  • Néstor
  • Gabriel
  • Rodrigo
  • Roberto
  • Arturo
  • Ramiro
  • Wicho

Bueno algunos tuvieron algunas actividades que hacer. Se les perdona porque se comportaron como caballeros y declinaron respetuosamente la invitación. Otros como Gabriel cayeron postrados en cama -que t traten con amor cerote jajaja xD-. Pero hay algunos PENDEJOS que solo son boca, se la llenan de mierda y luego apagan los teléfonos para no tener que dar la cara de varones que debe de ser. Así que asistí a clases, no tuvimos Legislación Profesional porque la Licda. mucho trabaja y en SIG ya entregamos el anteproyecto, esá aprobado, así que nos valió verga las consultas de esa mierda. Fuimos a comer unas pupusas con Daniel y armamos el quorum para la parranda. Aquí empezó lo bueno de la Súper Destroyer Party. El quorum fue:

  • Daniel
  • Hugo
  • Roberto
  • Néstor
  • Wicho
  • Macal

El Marón!!!


El lugar predilecto por la mara fue el Jamrock, un pequeño chupaderito reggae ubicado en el By-pass de Santa Ana en donde llegan muchas personas -buenos culitos- a beber, escuchar música, toques de reggae y a pasarla vergón. No fuimos la excepción, desde que llegamos pedimos unas verdes bien heladas -estaban bien heladas y bien ricas- nos sentamos con vista panorámica hacia la carretera entre el techo del lugar y el aire libre de la zona. Los temas de conversación fueron variados y mientras desfilaban las cervezas Golden, Pilsener -y una Coca- los tópicos de conversación fueron informática, música, programación, redes, Php, Internet, Google -y la teoría de Wicho que caerá en 7 años el monstruo de Internet y que me ofrece este espacio para que pueda dirigirme a Uds.-, FÚTBOL -lo único que es más importante que la vida o la muerte- , Reggae, culeros que nos dejan abajo y sus pipianadas, acontecer social de la UES-FMO, culitos, gente que llegaba, culitos que llegaban, palabras para el agasajado, etecé, etecé, etecé, etecé...

Los Bloggers apoderándose de la Blogósfera


Después del desfile de bocas -pizzas miniaturas, panes con ajo, sopa de tortillas, carnitas y pollitos-, cervezas -un balde por cabeza a excepción de Roberto que fue una Coca por su menuda humanidad-, risas, carcajadas, buenos momentos, canciones vergonas, gran ambiente, cero envidias, cero cerotes y cerotadas, algunos chascarrillos, fotos, saludos, todo esto en un ambiente ameno, agradable y que nos envuelve a todos. Sabes que estás en un lugarcito bien cacaso, bien mierdosito, pero sabes que quieres estar ahí y que estás muy a gusto porque llegas con la gente que quieres y los demás reunidos forman una conglomeración de personas que aunados con la música, el ambiente del lugar, y el misticismo que guarda toda la cultura reggae, hacen que no te quieras ir de JamRock.

Misión Cumplida. MISIÓN CUMPLIDA. Feliz Cumple ceroteeee!!!


Paguen Hijos de Putaaa!!!

Misión Cumplida


Comentarios (10)

10 Response to "Se viene la Super Destroyer Party: DESENLACE"

  1. Anónimo Says:
    lunes, marzo 03, 2008

    Pues me alegro que se hayan divertido de lo lindo!!! Mil felicitaciones a nuestro amigo Danielito de la Virgen!!! y es que verlos a todos MUY ALEGRES solo me trae recuerdos de las fiestas de ingeniería en donde todos siempre andan con su mejor sonrisa!!! Ver a Huguito, Néstor y Daniel en ese ambiente así es común pero al amigo Robert eso si que es una gran sorpresa!!! Siguan divirtiendose pero no hagan cosas buenas que parezcan malas porque existen consecuencias...

    eml

  2. Daniel Alberto says:
    lunes, marzo 03, 2008

    Te falto aclarar que el compa kike esta corto de billete por sus nuevos compromisos.

    Y no andaba muerto, ni andaba de parranda, el sabado me fui tempranito a traer a mi hija y luego me fui para santa tecla ya que mis big brothers me habian convocado.

    La noche fue sana, fuimos a la pizza hut que esta a la par de plaza merliot, mas que todos por mis sobrinas para que jugaran ya tipo 9:30 esta fondeado el sabado.

    Y el domingo tuve que ir a mujerear, pues como bien digo cuando se le desxorcisa del hijueputa, todo es felicidad.

    Y aparecí hasta el día de hoy ya bien "atendido" :-)

    Gracias a toda la manada por sus felicitaciones en este y los post anteriores.

  3. Hugo Barrientos says:
    lunes, marzo 03, 2008

    Ya viste a la marcela nos comento?

    Puuuta gracias marce :D

    :D

  4. Robertux says:
    martes, marzo 04, 2008

    Huy no, ya va a ver mi mama las fotos y va a pensar mal, jajajaja.

    Una noche muy amena que vale la pena recordar. Nos veremos en la proxima (quien es el proximo en aumentar su edad?)

  5. Ana Graxy says:
    martes, marzo 04, 2008

    NO manchen q recibi un gran impacto cuando voy viendo las fotos de mi amigo roberto con una cerveza!!!!! Gracias a Dios tuve tiempo de seguir leyendo. Por cierto: Feliz Cumple Daniel.

  6. Anónimo Says:
    martes, marzo 04, 2008

    (ACLARANDO)coman RE MIERDA PENDEJOS no tenia pisto por ir a tomar tanto martes con vos DANIEL cerote y miercoles fiesta personal :P y pues no fui tmb porq hicieron esa su mierda en la noche y yo no me podia qdar ahi si por mis "nuevos compromisos" mi hija MAJES!!! y no hubiera llegado a verga a mi ksa en estas fechas.

  7. Hugo Barrientos says:
    martes, marzo 04, 2008

    pues ya no llevamos culeros aburridos q no chupan asi q ya no iras roberto JAJAJAJA xD

  8. Anónimo Says:
    martes, marzo 04, 2008

    a por cierto y creo q Gabriel me apoya faltaron 2 grandes expocitores para q cambiaran esos temas tan mierdas para una vergera, donde putas qdaron LOS CULOS!!!!!! y pues el ambiente falto para q fuera tipo tormenta toxica jajaja (pumba, gabriel y puex sho!) FELICIDADES PIPIAN, ahi seguimos celebrando todo el ciclo.

  9. Anónimo Says:
    martes, marzo 04, 2008

    JEJEJE

    PUTA .. BOLOS ME SALIERON!!
    Y AYO QUE PENSE QUERAN HONESTOS BLOGGERS!!
    perdon simio...sos un santo a la par destos!!! jijiji

    GUENO..YA QUE SE LA PIKAN DE BOLOS CHEVECHEROS..AHI LES VA UN SU PAR DE CONSEJOS..PA QUE LES DURE EL HIGADITO PA CHUPAR MAS!!

    1-ALEJENSE DE LA GOLDEN LIGHT..POYQUE..
    PUES PA BAJARLE EL ALCOHOL DEL 5% QUE TIENE QUE TENER LE SAMPAN UN TALEGO DE QUIMICOS Y POR ESO LA GOMA CON LA GOLDEN LIGHT ES PERRA!!
    LA CONSTANCIA LA TIRO HACE COMO 15 AÑOS COMO UNA CERVEZA PARA MODERADOS..Y ES PURA MIERDA COMO CERVEZA...

    2- LA PILSENER NO ES BUENA..Y SI EL PRECIO QUE ESTA ALTO...

    3-LA MEJOR ES LA SUPREMA DE BOTELLA PUES ES CERVEZA HERVIDA,TIENE MENOS QUIMICOS Y TIENE MAS ALCOHOL!! LA VERDAD ES QUE TIENE COMO 5.8% DE ALCOHOL PERO PARA PAGAR MENOS IMPUESTO LE PONEN 5%.
    LA DE LATA NO ES TAN BUENA...PERO NO ES MALA.
    LO MALO...ES EL PRECIO...PUTA SI COMO SI FUERA EXTRANJERA..

    Y ADEMAS LAS GOMAS CON SUPREMA SON MENORES PUES ES MEJOR CERVEZA, EL HIGADITO SE TE RESIENTE MENOS..SOS MAS ELEGANTE Y LA BOLENCIA ES DISTINTA CON UNA GOLDEN LIGHT QUE CON LA SUPREMA!

    HASTA A MIS CHEROS GRINGOS LES GUSTA ...
    A LA LARGA TE SALE MAS BARATO..PUES MAS ALCOHOL..MAS A VERGA!!

    4-SI DE VERDAD KIEREN PROBAR UNA BUENA CERVEZA..SON LAS ALEMANAS Y LAS CHECAS ..DE CHECOSLOVAQUIA...

    BUSQUEN EN EL LOGO QUE DIGA.."HECHO ACORDE A LA LEY DE PUREZA DE 1668..O ALGO ASI"...ESO QUIERE DECIR QUE SOLO USAN LUPULO Y AGUA ESPECIAL PARA HACERLA!!!

    LO QUE HACE MIERDA A LA CERVEZA SON LOS ADJUNTOS...O LOS QUIMICOS QUE LE PONEN PARA EVITAR QUE SE OXIDE!!
    Y ESO ES LO QUE TE DA EL GOMON!! Y EL SUEÑO..

    HEY..Y LA HEINEKEN..NO ES ALEMANA, LA QUE VENDEN AQUI ES DE COSTA RICA...ASI QUE MIRENLE A DONDE ES HECHA!! NO SE LOS BAJEN!

    EN LOS KREEFS SUPERMERCADOS VENDEN CERVEZA ALEMANA PERO ES CARA SI LES SOBRAN SUS DOLARITOS..CAIGANSE ..OTRO MUNDO WUEYES!!!

    LASTIMA QUE TRABAJO DE ANONIMO ...SI NO LOS INVITARA UN SU DIYA QUE DE SANTA ANA SE CAIGAN A SIVAR...AYO VIVO POR EL KREEF QUE ESTA EN LA ESCALON!! JEJEJE

    5-LA BUENA CERVEZA VIENE EN ENVASE OSCURO POLARIZADO PUES LA PROTEJE DE LOS RAYOS DEL SOL Y EVITA QUE SE OXIDE!! EL POLARIZADO VA DEL MARRON AL VERDE O NEGRO!!

    ALEJENSE DE LAS CERVEZAS QUE TIENEN VIDRIO CLARITO..O SEA LAS DE VIDRIO TRANSPARENTE COMO LA CORONA,EL SOL...PUES PARA EVITAR QUE SE OXIDEN LES PONEN TALEGO DE QUIMICOS ANTIOXIDANTES...SE MIRAN BONITAS PERO EL GOMON QUE TE DAN ES PERRO!!!

    6-ENTRE MAS ADJUNTOS Y QUIMICOS LLEVAN ...MAS TE JODEN EL HIGADO!!
    ENTRE MAS PURAS...SOLO AGUA Y LUPULO...MAS SANAS Y SALUDABLES SON!!

    8-EL ALCOHOL AL METABOLIZARSE EN EL HIGADO PRODUCE ACETALDEHIDO...QUE ES EL QUE TE DA LA GOMA..Y ES CANCERIGENO...
    Y SU EXCRESION SE ACELERA AL DARLE UN POKITO DE GUARITO AL HIGADO...
    ASI QUE NO SE KEDEN CON LA GOMA...AL DIA SIGUIENTE..UNAS SUS 3...HASTA QUE EMPIEZEN A "CARBURAR"
    ES DECIR..SE SIENTAN MEJOR..

    AHI SE PARAN,COMEN ALGO...Y SE TOMAN UN TALEGO DE AGUA!!

    CUANDO EMPIEZEN A ORINAR DE AGALAN ES QUE YA SE KITARON LA GOMA..
    LA RAZON..ES QUE EL ALCOHOL INHIBE LA HORMONA ANTIDIURETICA...Y TE HACE ORINAR....Y AL ORINAR EL RIÑON TE DEVUELVE A TU METABOLISMO NORMAL!!

    9-LA REGIA ES BUENA SI SE TOMAN UN SU PAR...ES CERVEZA CRUDA..
    Y LA DE BARRIL NO ES TAN MALA...PER O NO ES LA FINURA DE LA SUPREMA!!!
    QUE SI ES GUARO PARA BOLOS...

    UN TU SIX PACK DE SUPREMAS ..ES COMO LA GLORIA...Y UN 12 DE GOLDEN LIGHT...ES UNA PESADILLA AL DIA SIGUIENTE.

    Y
    10-NO MEZCLEN LICOR CON CERVEZA...
    MAS SI MANEJAN...

    HAY LES VA UN LIRICS...ASI SE LLAMA EN INGLES ..ES COMO UN DICHO..

    "WISKY AND BEER...HAVE NO FEAR..
    BEER AND WISKY.. RATHER RISKY!"

    KE KIERE DECIR EN CRISTIANO..
    WISKY Y CERVEZA...NO TENGAS MIEDO..
    CERVEZA Y WISKY..ESO SI ES UN RIEZGO!!

    PERO ESO ES CUANDO ESTAS CHUPANDO WISKY Y TE PASAS A CERVEZA..O CUANDO ESTAS CHUPANDO CERVEZA Y TE PASAS A WISKY...

    VA PUES..

    PÙTA ...HASTA EN EL VICIO LOS ACONSEJO!!!

    HA..SE ME OLVIDABA..LA CONSTANCIA TRAJO LA CERVEZA ICE..QUE ES DESTILADA CONGELANDOLA..ESO LO INVENTARON LOS JAPONESES...Y LOGRAS UNA CONCENTRACION PALOMA DE ALCOHOL...QUE CON 3 ESTAS SUPER A VERGA...LA RETIRARON POR CARA!!

    EN CANADA HAY UNA LA LABBAT ICE QUE TIENE 8% DE ALCOHOL Y ES PALOMADA DE CHEVECHA.. Y LAS QUE TOMAN LOS NEGROS DEL CARIBE QUE ES CERVEZA NEGRA LLEGA AL 9%!! PURA LIJA MANO!!

    JIJI

    si kieren poner a verga a una bicha desas que se la pikan...jiji la supremita les sabe como agua...es suavecita y engañadora!!
    dale 3 supremitas...y despues me cuentan!!! jijiji

    y si son hechos mierdas!! a la supremita agregenle 1 onzita de licor de cualquiera wisky,vodka.

    ese es el vandelium special kiebrakatres!!!

    uta!!
    eso si..no la engañes...decile..
    no te vayan a llevar preso por "dormilon"..jejeje

    con esa mierda las mujeres se ponen...como la skakira en su danza de vientre!!!
    o como culebra macheteada!!!

    huy...mejor borrenme!!!

  10. Anónimo Says:
    martes, marzo 04, 2008

    HEY YA EN SERIO..

    JAMAS VAYAN A PROBAR O USAR ESA MIERDA DE HARINA BLANKA!!
    NI ESA MIERDA DEL CRACK..NI ESA MIERDA DE ECTASIS...

    PUES VAN A KOMER MIERDA!!!
    ASI DE CRUDO..

    PUES LA GENTE SE HACE ADICTA!!
    Y CAE BIEN BAJO...COMO ES CARO HASTA SE PROSTITUYEN..SE HACEN TAMALES...

    Y NO CREAN QUE ES PAJA!!
    ASI QUE MEJOR TESEN ASI..

    HIDRICOS!! SOLO GUARO PUES!!

    NO SE PASEN A "GASEOSOS" OSEYA..QUE FUMAN MIERDAS PUES...

    PUES LA VAN A CAGAR...

    VA PUES..

    AYO TOY CONTRA LAS DROGAS
    PUES DESTROZAN AL SER HUMANO...

    SI..YA SE..EL GUARO TAMBIEN..
    PERO DE DOS MALES...JIJI EL MENOR!!!!

    HEY Y ANA GRAXI..NOMBRE SI ESE ROBERTO SE LE MIRA QUE TRAE PA EL GUARO!!! JIJIJI
    PERO MIRA..SERIYA MAS EL IMPACTO SI LO VIERAS VESTIDO DE GAY!!!asi pintadito y con un su vestido sexy con media pierna abierta..con peluca..y pintadito de cara y labios..jijiji..

    ASI QUE UNA SU CHEVECHA NO LE CAE MAL!!! JIJIJI

    VE...VES KOMO TE DIFIENDO ROBERTO!!!


    AKEL