Martes Santo de Fermilandia y rallys en moto

Departiendo con Cerveza Sol


Andar jodiendo cansa. En la vida las personas nos debemos de privar, descuidar o dar más importancia a un rubro más que a otro. Lastimosamente yo he tenido que descuidar mucho la jodarria y darle preponderancia al estudio. Es mierda pero ni modo, así toca. Es muy raro para mi familia y para mi que yo ande jodiendo tan seguido. Desde el sábado ando de gira vacilando de alguna u otra forma, pero el objetivo de no estar en la casa y de andar pasando bien el rato se ha cumplido y a cabalidad. He bebido más de la cuenta, más de lo normal, pero he estado muy bien en compañía de personas que tengo en alta estima y aprecio bastante. Con esta gente, esta raza, el vacil se disfruta mejor.

Este Martes Santo ha tocado el vacil en Chalchuapa. La quinta de Fermín denominada "Fermilandia" fue el espacio físico en donde nos dieron acogida a toda la raza y departimos un día vergonísimo. Desde temprano quedamos con Kike que nos encontraríamos en una parada de buses de Santa Ana y que partiríamos hacia Chalchuapa City. En una 202 camino a Chalchuapa nos quedamos a la altura del estadio del Once Lobos para que se ubiquen algunos y luego zarpamos hacia camino vecinal. Ahí nos tomamos las primeras Sol que, ratifico mi postura, es mi cerveza preferida.



Mientras la majada veía como putas hacía la comida Metra, un compañero de la Universidad y dueño del equipo donde juego, el América F.C., le prestó una moto 125 cc que tiene a Kike y viene el metido de Hugo se encarama atrás y nos vamos a hacer un tour hacia el campo, la mera mera campiña salvadoreña. Aquí está el primer viaje que nos echamos con Kike:




A decir verdad nos enculó. No es de párvulos este vacil. Como pudieron ver nos escapamos a caer un vergo de veces, pero la pericia y astucia de Kike con el manubrio de la moto lo evitó en muchas veces. Pero como nos enculó tanto que nos dimos otro tour aún más lejos, hasta la cancha de polo que está ya alrededor de unos 3 km. de distancia desde Fermilandia. No sin antes caernos una vez:




Como somos unos grandes rangers, nos volvimos a subir y seguimos nuestro destino. Aproveché para que habláramos del rally de Chalchuapa, de F1, ya que Chechu es un fiel lector nuestro y es amante y apasionado de la Fórmula 1 y Alonso así como de Real Madrid. También dejo un par de saludos a Copinol para que no se enoje y para Alecita, que en estos días ha estado sumamente ocupada. Ella es una niña que trabaja y estudia y hace las dos cosas perfectamente. Es más, aun tiene tiempo para leer y ver mis pendejadas. Pero en esta Semana Zángana le ha vencido el trabajo y ni siquiera se ha podido reportar en el messenger. Lo comprendo perfectamente, igual estoy haciendo un trabajito. Ella sabe que ahí estoy siempre que ella necesite alguna pendejada mía y que siempre que tenga que hacer ahí estaré haciéndole compañía. Un besito y un saludito bien cariñoso para vooos xD -aunque no me hablabas ni mix en estos días JAJAJAJA... son pajas:





El vacil no pudo ser mejor. El grado de "vergonidad" -no creo que exista esa palabra- ha ido en aumento y luego de esa gran aventura ranger, de valer verga un rato en Ciudad Real con la moto, de ir a comprar más Sol y que boté unas en el Súper y no se quebraron, nos regresamos por el pavimento a Fermilandia y empezamos a devorar la carne que Giovanni el "Gordo" preparó y cocinó gentilmente. Te mandaste culei.


Luego en la "pixina" estuvo el vacil aún mejor. Realmente casi rayaba la perfección. Amigos, carne, cerveza, buenas pláticas, jodarria, futbolito en la piscina, música, el campo, frutas, más cerveza -siiii, hicieron falta chicas, pero es raro que se pueda tener todo en esta vida.
El regreso a Santa fue agotado, pero todos sabíamos que había valido la pena. Gran vacil. Mañana Miércoles Santo me espera descanso en materia de jodarria y trabajo atrasado y pendiente que tengo, así que no esperen otra historia de un turbo vacil.

El broche de oro lo pone Metra, con una imagen que sale bailando y comiendo a saber qué putas...


Saludos.

Comentarios (13)

13 Response to "Martes Santo de Fermilandia y rallys en moto"

  1. FaFa says:
    martes, marzo 18, 2008

    Semejante carepija estoy al bore del suicidio, ya tengo instalado Debian Etch en esta cacerola, realmente va mas rapido que con el castigo de XP al que la habia sometido.

    Necesito instalar el Mercury Messenger, ya me lo bajé, con ayuda de Robertux lo instale pero no me corre porque necesito el java, la ayuda en internet es BASURA! rrrrrggggggggggghhhh... no puedo instalar el java, ayudame URGENTE!!!

  2. Dulce Limón says:
    martes, marzo 18, 2008

    iiiiiiiihh eske me dijiste creidaaa!!! no me pasa!

    ¬¬

    dejé de hacer lo ke staba haciendo para ver que me dijeras así...

    Un beso.

  3. Daniel Alberto says:
    martes, marzo 18, 2008

    Mage leete como Instalar java a la debian way, creo que para la version etch tenes que bajarte el paquete sun-java5-jdk

    Saludos culero, suerte con el todo poderoso debian

  4. Daniel Alberto says:
    martes, marzo 18, 2008

    Pura mierda no pude ir, para la otra sera, saludos a todos los compas del America F.C de la UES.

  5. FaFa says:
    martes, marzo 18, 2008

    Semejante carepico si ya descargue esa babosada del java pero no hallo como boladearlo!!! explicame paso a paso no seas hugol jajajaja!!!! compreneme maje...

  6. Hugo Barrientos says:
    martes, marzo 18, 2008

    Fafa CULERO conectate con www.meebo.com mejor no llenes de basura mi post grandisimo pendejo careverga de mierda puto chimado marikeike culero de mierda

  7. FaFa says:
    martes, marzo 18, 2008

    Ta bueno pues, alla voy al meebo culeros!!! y no me estes puteando que hasta aca te oí

  8. Mariocopinol says:
    martes, marzo 18, 2008

    vayaaaaaaaaa hombe te acordaste de los nacionales no solo sos flores para los foraneos!

    buen vacil difruta!

  9. Chechu says:
    miércoles, marzo 19, 2008

    Jajaja, buen rally. Lástima la caída. Si hablasteis de F1 tendríais que habalr del mago Alonso por obligacion. Estará triste tu compi sabiendo la chapuza que hizo Ferrari. Un tractor llamado Renault hizo más que il Cavalino.
    Gracias de nuevo por el saludo Hugo.
    Por cierto, no tenéis nada que envidiar a España.
    vaya Semana Santa que os lleváiss

  10. Anónimo Says:
    miércoles, marzo 19, 2008

    Já el q te caiste fuiste vos maje jajajaja yo bien vergon jaja pero la pasamos super vergon y pues no mencione a Aloso por motivos claros q mejor ni digo para no ofender ya q FERRARI 100% y los q estuvieron paloma fueron los Mclaren fue la ley lo acepto renault ummm pues naaa

  11. Dulce Limón says:
    miércoles, marzo 19, 2008

    y porque me putean al Huguito!!!!!

  12. Daniel Alberto says:
    miércoles, marzo 19, 2008

    @ alecita:

    Es la forma de demostrarle carinyo, comprendenos !! :-)

  13. Anónimo Says:
    miércoles, marzo 19, 2008

    Al rato y me "robo" otra moto y nos vamos a otra aventura en moto al campo, pero no seas tan pipian de q "nos caimos" ni q d culo calleramos si vos fuiste el q te bajaste de la moto al meternos en el hoyo, en vez d qdart a hacerle huevos y salir q hubiera sido mas vergon. vamos a ver en la proxima ( ojala ya tenga mi moto) y hay si nos vamos a hacer mierda jaja