Glest gran juego de estrategia

Siempre me han gusto los juegos de estrategia como Empire Earth, pero ya estoy aburrido de intentar estar emulando mis juegos, entonces desde hace rato me he dado a la tarea de buscarme juegos nativos para GNU/Linux.

Y pues me encontré con Glest, tal y como dice en su pagina oficial "es un un juego de estrategia en tiempo real 3D, disponible para varios sistemas operativos y que se puede modificar usando XML y un conjunto de herramientas".

Puedo bajarme la ultima versión en su pagina oficial o mediante los repositorios non-free de mi debian testing tan solo hacer

# apt-get install glest

Hasta ahorita medio lo he traveseado, lo que mas me gusto de entrada es que es libre, multilenguaje y no pone a pedir cacao a mi maquina.


Comentarios (2)

2 Response to "Glest gran juego de estrategia"

  1. Víctor Salmerón says:
    sábado, febrero 09, 2008

    ESTA CHINGONISIMO!!!, jajaja, como que engrosamos las filas en la busqueda de titulos buenos para nuestras horas de ocio, excelente post empesare a bajarlo, esa clase de juegos son de los que me tienen pegado a la PC

  2. FaFa says:
    domingo, febrero 10, 2008

    jajaja a "pedir cacao" esta vergona esa frase.

    mirá, una de las cosas con las que mas me quebré la cabeza durante mi breve uso de ubuntu fue con esa babosada de la wifi y del bluetooth.

    ni acordarme quiero.

    salu.