Me canse del network manager, hola WICD

Desde hace ratos me venia quejando igual que el compa Royaltux que el network manager da muchos problemas. No se que pedo tendrá el network manager que tengo que dar dos veces en la red inalámbrica para que no se me caiga de allí funciona bien pero no me gusta eso.

Así que decidí hacerle caso e instalarme wicd con la guía que el enlazo en su post que esta fácil. Las ventajas que le vi es que se conecta al nomas iniciar mi sesión, asignar ip's estaticas y guarda las contraseñas cosa que me gusto mucho.

Es de aclarar que la versión que me descargue es la stable 1.4.1 hasta este momento, y como uso kde me pidió la dependencia gnome-themes-extras, se hecha de ver que fue hecho especialmente para gnome, pero funciona perfectamente en mi kde.

"Mi red inalambrica con wicd"

Comentarios (0)

0 Response to "Me canse del network manager, hola WICD"