Reforzando el ataque de Anécdotas de las Curvas del Seno

Este su humilde servidor se complace en anunciar que la presidencia de F.C. Anécdotas de las Curvas del Seno, crecerá mas en calidad de contenido, gracias al nuevo fichaje de un reconocido y efectivisimo delantero nato.


Este jugadorazo tiene una gran trayectoria y triunfos en el terreno viniendo desde las canteras de Hugol, Futbol, Goles y Afición y reconocidimos clubes como lo son Cuerazos Online y Guanatux F.C.

El fichaje de este gran elemento, requirió de muchas platicas y negociaciones con F.C. Guanatux, que lo tenemos en concepto de préstamo, mientras aun no logremos la compra absoluta. Se tomo muy en cuenta su elocuencia, seriedad, sátira, buen manejo de la palabra, destreza y rapidez en sus dedos que crea daño en el área chika del rival.

Así que Hugo "el destruye ilusiones" Barrientos, esta ahora reforzando este su muy querido blog, mientras que su servidor le ayudara para formar la dupla efectiva en el ataque.


"El himno de la nueva alianza"

Comentarios (5)

5 Response to "Reforzando el ataque de Anécdotas de las Curvas del Seno"

  1. Robertux says:
    jueves, febrero 21, 2008

    No es justo, ya lo habiamos reservado! como es eso que se cambia de bando?

  2. Robertux says:
    jueves, febrero 21, 2008

    Por lo menos no sere el unico arrimado, ya tengo quien me haga barra. Jajaajajaja

  3. Víctor Salmerón says:
    jueves, febrero 21, 2008

    Vergon Hugo, ya me dejas valiendo con el blog......, jajaja, son pajas, mire que vergon, engrosando las filas de un muy buen proyecto (a ver cuando trabajamos en conjuto Guanatux y Anecdotas), esto es lo cachimbon de los blogs, que más y más personas pueden formar parte de una comunidad que su fin es construir y aportar para los demas.

  4. FaFa says:
    jueves, febrero 21, 2008

    hey esta buena la idea, te felicito por el contenido de tu blog, esta bien vergon. ojalá este hugo no se vaya a cagar en la mierda ajajajajaja son pajas. al rato y me les uno.

  5. Hugo Barrientos says:
    jueves, febrero 21, 2008

    @ robertux, viktor y fafa:
    NO QUEREMOS VELONEEEEEEEEEES. JAJA
    Nombre esto aqui esta abierto para todos, como que es una chica claro: facil y rapido :D

    Saludos