Inician las clases en mi alma mater

Este post lo estoy realizando a horas de la tarde aun no he ido a la U, ya que solo tengo clases en la noche, pero no estoy muy entusiasmado de empezar ya, por que se el ayote que nos espera.

Lo único que me agrada del inicio de año es por ver a los nuevos prospectos que andan por allí, lastima que no los voy a poder ver por eso de que solo tengo clases en la noche, siempre me da risa con la gente nueva que llegan con el estreno de diciembre, eso si me hace cagarme de la risa, ya después de una semana ya llegan en shorts y en chancletas mas cuando viven o tienen pupilaje en las colonias aledañas a la U.

En la noche tengo la primera clase de Sistemas de Información Gerencial, que supuestamente la vamos a recibir con un docente en la cual se armo un solo desvergue el año pasado, creo que esta primera clase si es que él la llega a impartir nomas va a consistir en salvequiarnos para intentar ponernos en nuestro puesto, pero "no contaba con mi astucia", la amada ley orgánica de la UES espero que nos proteja contra estos males en todo el transcurso del año.

Y es que siempre lo he dicho para defender nuestros derechos debemos organizarnos en asociaciones estudiantiles, o acaso esperan que alguien meta las manos en el fuego por nosotros, claro que no, nosotros mismos debemos de saber las armas para defendernos.

Comentarios (2)

2 Response to "Inician las clases en mi alma mater"

  1. SM says:
    lunes, febrero 18, 2008

    Yo no fui a clases hoy Wee!!!
    Manana voy a ir....
    No se si llevar el estreno del 24
    o el del 31 xD jajajajaj!!

    Paaaajaasss bishooo!!!
    Luuu =)

  2. Hugo Barrientos says:
    lunes, febrero 18, 2008

    Puta yo me llevé la camisa que me puse el 24... La cagué. Es que esa mierda me puse desde en la mañana. Que mierda, no reparé en eso. Preguntale a la sannnnnnnnta maria cual es mi camisa de acapulco??? ;)
    JAJAJ
    Saludos