Hay que ser odenados hasta en nuestra PC

Me da verga usar la maquina de alguien mas y darme cuenta que no saben de la existencia de la carpeta "Mis documentos", "Mis imagenes", "Mis videos", etc. sino que abarrotan todo el escritorio con un revergasal de iconos, por favor hay que aprender a categorizar y ordenar los elementos de nuestra PC.

Yo a este síndrome lo llamo "Síndrome del usuario del departamento de Física de la UES FMOcc", ya que allí misteriosamente todo el mundo tiene esa puta costumbre. Ojala Hugo si te agarran y trabajas con el cerote que tiene esa reputadisima maña también, despenjizalo y que ponga cara de vivo.

"Imagen tomada de ElGeek.Info"

Comentarios (2)

2 Response to "Hay que ser odenados hasta en nuestra PC"

  1. Hugo Barrientos says:
    domingo, febrero 17, 2008

    Puta ahuevo, si Dios quiere veré como trabajan esos culeros. Mira cuando estoy bajando d las cositas q me gustan (vojavez* que cositas son) las pongo en el escritorio. Cuando finaliza la jornada lo voy poniendo todo en donde corresponde: las descargas en las descargas, la musica en la musica, los programas en los programas, los comprimidos en los comprimidos, las fotos en las fotos, las imagenes en las imagenes, la porno en la... PERDON, esas cosas no las bajo JAJA. Asi que el orden es lo primero en una PC.

    Saludos

  2. Víctor Salmerón says:
    lunes, febrero 18, 2008

    JAJAJA, no las bajas Hugo, ;)