Los chistes de la ColochIvonne

Awebo que estoy pensando seriamente en abrir una sección que se llame como el titulo de este post, ya que la compañerita siempre se manda unos buenos chistes a través de email, y lo curioso es que sus chistes no son vulgares, y no son típicos de cheras, osea, chistes destruye amigos.

Al leer el ultimo que mando, me acorde del post de la Sandiadramatic, acerca de la violencia conyugal, espero que lo disfruten tanto como yo.

Estaba un grupo de mujeres en una reunión de feministas y cada una iba tomando la palabra, una alemana se para y cuenta:
Un día llegué a mi casa y le dije a mi marido: Helmut - Oyeme cerdo patán,
a partir de hoy tú preparas la comida... "Al primer día no vi nada...al
segundo tampoco... pero al tercer día Helmut empezó a preparar la comida".

Todas aplaudían: "Ehhhhh Bravo, Bravo así se habla".


En eso se para una francesa y dice:

Un día llegué a mi casa y le dije a mi esposo: Bernard, bastardo inútil, a
partir de ahora tú friegas el piso; al primer día no vi nada, al segundo
tampoco,... pero al tercer día Bernard se puso a limpiar el piso".

Las mujeres gritaban: "Ehhhhhhhh Bravo,, Ehhhhhhh".


En eso se para la Salvadoreña y dice:

"Yo llegué un día a mi casa y le dije a mi marido: Pedro, grandísimo
güevón, hijo de tu putísima madre, a partir de hoy tú planchas toda la
ropa; Al primer día no vi nada,...al segundo día tampoco,...pero al tercer
día ya empecé a ver un poquito con el ojo izquierdo"

Comentarios (5)

5 Response to "Los chistes de la ColochIvonne"

  1. SM says:
    viernes, febrero 22, 2008

    JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!
    BUENISIMOO!! JAJAJAJJAJA!!!

  2. KS3 says:
    viernes, febrero 22, 2008

    la violencia intrafamiliar hecha chiste jajaj

  3. Dulce Limón says:
    sábado, febrero 23, 2008

    eehh como asi que los chistes de cheras son pierde amigos?????? :@

  4. Pamela says:
    domingo, febrero 24, 2008

    Jajajaja buenisimo!!!!..


    Y bueno, hay que ponerle un poco de humor al blog tambien! jaja.

  5. Unknown says:
    lunes, marzo 17, 2008

    boooooohhh!!! nuevos chistes nuevos chiste.. que ondas?? los ponemos?? jajaja