Windows Vista te caga cuando quiere

Necesitaba un favor de Fernando para que me le sacara copia a un cd, y aquel tiene un pedazo de maquina brutalisima, no recuerdo muy bien las caracteristicas pero puedo asegurar que es verga de maquina, y se decidió probar Windows Vista Ultimate Edition, muy a su estilo, como siempre, usando una copia pirata, como todos...!. Según su testimonio, a veces la maquina le pone a toser con el Windows Vista, y yo decia que mierda como puede poner a pedir cacao a esa chulada.

Para no aburrir empezó a chamuscar el disco y susodicho sistema operativo nomas necesito que moviera la ventanita del messenger de un lugar a otro para que se trabara de la nada y quemando el disco y es que así bien pendejamente apareció la famouuuuuussss pantalla azul.

"Esta seria la única forma que soportaría estar viendo pantallazos azules"

Luego de apagar el equipo y reiniciarlo, no pidió comprobación de fallas en el disco con scandisk o alguna otra herramienta de mantenimiento nada se cargo el sistema como si nada hubiese pasado, y ya iniciada la sesión aparece la siguiente ventana:

"Pantallazo del mensaje en el windows de mi chero, le pedí que me la compartiera"

Hasta el mismo sistema operativo reconoce las pendejadas que comete que hasta tiene interfaz de usuario de su mal funcionamiento. Creo que la única solución a este problema es como dijo wicho y es usando Format C:

Comentarios (3)

3 Response to "Windows Vista te caga cuando quiere"

  1. Mr.Venom says:
    viernes, febrero 22, 2008

    yo por eso siempre fiel al xp porque el vista exige demasiado y nunca sabes cuando va a dar el pencazo

  2. Viktor says:
    viernes, febrero 22, 2008

    puta, en GNU/Linux jamas pasan esas pendejadas, a mi hasta el XP pone a pedir, cacao, horchata, pilsener, puta, de t oda mierda!

  3. xtecuan says:
    viernes, febrero 22, 2008

    Debian GNU/Linux!!! y se Feliz!!!