Por que uso y me encanta GNU/Linux

Este post no es para convencer a ustedes mis lectores para usar GNU/Linux y si lo logra hacer pues mucho que mejor.

Y es que a lo largo de mi corta experiencia con mi distribución de preferencia Debian he quedado satisfecho con su desempeño al punto que no he tenido necesidad aun de instalarme el sistema operativo mas popular y monopolista que hay, la prueba de fuego la daré al iniciar clases ya que siempre nos hacen usar herramientas privativas pero esta vez pondré mas resistencia que nunca.

¿Por que me gusta GNU/Linux?

  1. Me gusta elegir, no me gusta que un tipo con un vergo de pisto me imponga que sistema operativo usar.
  2. No tengo ganas de instalarme un antivirus y spyware, Y que le reste rendimiento a mi maquina.
  3. Me gusta un sistema full administrable en remoto sin depender de entornos gráficos.
  4. Me agrada no tener que estar poniendo drivers por cada babosada que conecto.
  5. Le digo adiós a los cracks y seriales.
  6. No me gusta ser delincuente en lo que respecta a la piratería.
  7. No tengo que estar con la culillera de que las actualizaciones a mi sistema sean perjudiciales.
  8. Me gusta la idea de poder tener una compu viejita y tener el sistema operativo mas nuevo.
  9. Me gusta saber que todo lo que necesito se encuentra en un super repositorio.
  10. Puedo apantallar a la mara con mi escritorio 3D como un cubo girando y efectos geniales.
  11. No tengo que reiniciar mi compu un revergasal de veces por que se me cuelga.

Comentarios (0)

0 Response to "Por que uso y me encanta GNU/Linux"