El salvadoreño quiere cambio

No se si seré yo, por mi forma de pensar y awebo para cualquiera eso hace denotar el tipo de personas que me rodea, pero incluso en la blogosfera salvadoreña se da el fenómeno que hay muchos bloggers simpatizantes de una cierta ideología que no simpatiza con el actual gobierno.

Por que me he dado a la tarea de buscar bloggers simpatizantes con el gobierno y por lo general he encontrado periodistas, pero lo irónico de estos es que no son para nada objetivos, así que en lo particular no les tengo credibilidad.

Sera que se esta dando el fenómeno de lo que el mayor partido de oposición dice "la gente quiere el cambio", pues de los pocos que aun quieren seguir igual me dan pobres justificaciones de por que quieren seguir igual.

Pues en una ideología del cambio se requiere de gente pensante y que sepan hacer uso del arte de la escritura, y esos dos elementos se combinan perfecto en este medio para dar a conocer las bondades de un nuevo sistema, propio para "liberar" o como digo yo "despendejizar". A lo que se dedican estos bloggers le llamaría "Blogueando para la liberar".

Comentarios (1)opiniones, ¿cual es la tuya?

1 Response to "El salvadoreño quiere cambio"

  1. FaFa says:
    miércoles, febrero 13, 2008

    Donde sacaste ese logo?. Los periodistas empleados van a estar con el gobierno de turno, si ese es el que está, ese es que van a defender.

    Los periodistas de oficio van a estar con aquel que responda a la verdad, y ese suele ser el de oposición en un pais como el nuestro, es decir, estan en contra del gobierno porque dadas las amplias facultades que este provee a quienes lo usufructan les permite aprovecharse y abusar, por eso los periodistas de verdad que todavia quedan los denuncian.