Cuando ya la hiciste con una chera

Estando con los compañeros en la U entre jodarria y hablando disparates, no recuerdo en que momento tocamos el tema de cuando es que ya la hiciste con una mujer.

Y recordé de la sabiduría que me han compartido conmigo mi tío tito y mi papá, en muchas de esas platicas típicas de nuestras reuniones familiares me dieron estos tips cuando ya sabes que vas a meter gol:
  • Cuando estas con la chika en tu casa y te pide que apague la luz, listo, ya la metiste.
  • Si estas en el mismo lugar y te dice, que cerres la puerta entonces esa es otra clara señal que vas a moler los frijoles.
  • Si la llegas a traer en tu carro y le preguntas que adonde van a ir y ella te dice que donde vos digas, entonces estas listo para decir ¡¡Adentro Cojutepeque!!
Awebo que las canas son sabias, por que todos esos tips los he vivido y son certeros.

Comentarios (3)

3 Response to "Cuando ya la hiciste con una chera"

  1. Hugo Barrientos says:
    martes, febrero 19, 2008

    seeeeeeeeeeeeeeeeee como noooooooooooooooooooooooooo claro que si, asi es... Por eso he escuchado d boquitas de ciertas niñas frases como... adonde vos querrás, donde sea llevame. Aunque claro tambien he escuchado frases como: que cerca estas, hágase más para allá, me estas asfixiando, soltame la mano por favor, no me abraces tanto por favor JAJAJAJA xD

  2. FaFa says:
    miércoles, febrero 20, 2008

    Una más, cuando te preguntan:

    Te lavo los platos?...

    Humedecida segura :-)

  3. Sofi says:
    miércoles, febrero 20, 2008

    jaja q bayuncada esta....
    hey me parece buena tu idea de que intercambiar links.... ya te puse en mis blogs amigos.... salu!