Posteando música

Haciendo mis típicos recorridos por la blogosfera he notado que la mara ha posteado sus canciones favoritas así como yo, pero no entiendo por que cuando se trata de canciones en ingles colocan la letra, yo en lo personal no me tomo la molestia de leer toda la canción, no se si los autores de esos post lo harán, me gustaría mas si pusieran la traducción para encontrarle mas sabor a la song.

Por eso yo por lo general no me complico siempre posteo canciones en español para que la mara se ahorre la leída.

Saludos a toda la perrada que se ha hechado esos buenos post.

Comentarios (4)

4 Response to "Posteando música"

  1. Princesita Soñadora says:
    domingo, febrero 17, 2008

    vos ke no estas a gusto sin estar jodiendo al otro...

    sobre todo a mi ¬¬



    vive y deja vivir...

  2. Hugo Barrientos says:
    domingo, febrero 17, 2008

    yo pienso q esos son post de emergencia. Como que dijeron: No tengo ganas de postear, voy a buscar un video en youtube y la letra en SuperGoogle y ya con eso me quito la obligacion de postear. Ese es mi punto de vista. Si no lo quieren respetar... bueno es su problema.

    Saludos

  3. Anónimo Says:
    lunes, febrero 18, 2008

    aprenda ingles maestro, y se soluciona el problema

  4. Daniel Alberto says:
    lunes, febrero 18, 2008

    @ princesita soñadora:

    Vos que siempre te sentís aludida por todo relajate los nervios.

    Nos seguimos leyendo jipota.

    @ anónimo:

    Dudo que vos mastiques y escupas el ingles fluidamente.

    Saludos compa, gracias por el comentario