Se le salio el mexicano, eso lo delato

Estaba yo viendo el encuentro de la selección nacional contra Anguila, y de repente aparece el compa Ramiro mandándome un mensaje privado mediante su MSN Messenger y yo por medio de mi AMSN lo recibí y esta fue la platica que tuvimos:

Ramiro Fuentes... dice:
Mira este nuevo celular. Esta padrisimo.


Ramiro Fuentes... desea enviarte el archivo ''foto.zip'' (71K bytes). Será guardado en el directorio /home/dani/amsn_received. ¿Deseas aceptar este archivo? - (Aceptar / Guardar como / Rechazar)


Transferencia de archivo aceptada

dani# dice:
padrisimo???

dani# dice:
cuando fuiste a mejico cabron?

dani# dice:

se dice:

dani# dice:

esta pijudo

dani# dice:

vergon

dani# dice:

la verga en salsa

Ramiro Fuentes... dice:

mierda

dani# dice:

etc, etc...

Ramiro Fuentes... dice:

se me lleno de virus esta pendejada

dani# dice:

ahh si no

dani# dice:

ya lo cancele entonces

dani# dice:

jajaja

[20:22:22] Ramiro Fuentes... deja la conversación

Comentarios (6)

6 Response to "Se le salio el mexicano, eso lo delato"

  1. SM says:
    miércoles, febrero 06, 2008

    OMGGG!! A mi me llego ese mismo virus pero el mensaje que me llego a mi decia:

    Hey mira esta foto, como me veo? La subo al facebook? .... Y yo como q umm ok veamos.... DAMN!!! era virus ='( por suerte ya murioooo siiii :D!! Me alegro que lo hayas cancelado jajaja!!

  2. Anónimo Says:
    miércoles, febrero 06, 2008

    Que amigos te hechaste y que bien que caiste! jajajajaja...

    Muy bien en una tenias que caer, a prueba de boludos es eso!! jajajajaja..

    Beshoteeeeee





    *-_-PaM-_-*

  3. Hugo Barrientos says:
    miércoles, febrero 06, 2008

    Es que yo lo dije: Los que tienen virus son PENDEJOS. Es de pendejos tener virus!!!!


    Saludos

  4. Daniel Alberto says:
    miércoles, febrero 06, 2008

    @ hugo barrientos: Osea que este no se queria quedar atras y se puso las pilas rapido para estar al dia en el gremio.

  5. Robertux says:
    miércoles, febrero 06, 2008

    Tenia que ser Ramiro!!!!!

    jajajajajajaja

    Yo mejor les sugiero que utilicen el pidgin para windows, o si ya se malacostumbraron a la interfaz del messenger, que instalen por lo menos el amsn para windows.

  6. Princesita Soñadora says:
    domingo, febrero 10, 2008

    no entiendo como pueden infectarse con algo tan sencillo...