Ya paso, ya puedo bloguear

Pienso que muchos esperaron que se iba a postear mucho en lo que respecta al día del amor y la amistad en la blogosfera salvadoreña (y awebo que así fue), y lo que se que piensa generalmente es estar con el ser querido que me hace tener las hormonas alborotadas, y lo hace de la mejor manera, y el consumismo que con lleva todo esto, esa es la idea que nos venden.

Muchos nos dicen que debemos de tener presente a nuestro prójimo todos los días, quererlo y amarlo, al igual como cuando es navidad y fechas similares, pero pienso que estas fechas es mas de reflexionar y para proponernos a superarnos a nosotros mismos para de verdad ayudar al prójimo y sentirnos llenos, supongo que la pase bien, no me siento triste, es mas nostálgico y pensativo, e increíble que parezca me siento motivado y con energías.

Me agrada pensar que tengo personas en la cual puedo aprender mucho, de todos, todos, todos...!!

Que mas que decir me siento a gusto, aun con todo y mis problemas, aun así pienso que somos una gran cosa tu, el, ellas, ellos, nosotros, vosotros.

Comentarios (2)

2 Response to "Ya paso, ya puedo bloguear"

  1. Dulce Limón says:
    viernes, febrero 15, 2008

    Yo me abstuve de celebrar propiamente el día... y tuvo un mal desenlace :S muchas de las personas que querés si se lo toman a pecho, y es dificil "justificar" la disque frialdad con la que ves el día.

    El amor es 7/24/365...

  2. Princesita Soñadora says:
    viernes, febrero 15, 2008

    yo como soy todo felicidad :D jijiiji