Tengo una espinita con el Vista

No he traveseado mucho la ultima versión del sistema operativo estrella del monstruo Microsoft, pero de lo poco que lo he usado y por los testimonios de los cheros "que se los impusieron" he llegado a la conclusión que no es un producto totalmente acabado le falta mucho para llamarse estable, aun teniendo la ventaja que los fabricantes de hardware hacen sus controladores para él y aun así no funcionan bien en muchas ocasiones.

Pues hoy tuve otra mala experiencia con el vista, y es que al amigo Omar no le funcionaba bien la conexión inalámbrica a internet en su laptus que es una HP Pavilion tx 1332la, verga de maquina.

Lo interesante de esa mierda es que ya están instalados todos los drivers para la tarjeta inalámbrica y en conexiones de red no aparece la interfaz, incluso tratándole de arreglar el problema restaurando el sistema se da el mismo problema.

Intente ver que ondas con un live-cd de Ubuntu de 64 bits, pero al hacerle un lspci no me aparecía el dispositivo que quería hacer funcionar, me pareció raro ya que Ubuntu es bueno en reconocimiento de hardware. Me he quedado con esa onda de haberle querido solucionar el problema a ver que ondas si se da la oportunidad de volver a travesear esa chulada de maquina.

Comentarios (3)

3 Response to "Tengo una espinita con el Vista"

  1. Hugo Barrientos says:
    domingo, febrero 17, 2008

    Yo soy de los que me lo impusieron. Y soy testimonio de lo cuan pendejo es el Vista. Esa preguntadera para hacer cualquier tarea administrativa, por minuscula que sea, para preguntar la procedencia de un warez, me tiene CHINO. Los problemas mas serios los he visto a nivel de redes y tecnologias para Internet. Se me cae el DNS repentinamente, por momentos no puedo ver los equipos de mi workgroup que tienen XP por sistema operativo, no me deja ver a simple vista carpetas con contenido administrativo. Tambien me da un puto y maldito error de pantalla azul que tiene que ver con un paralel port ¿Cual puerto paralelo? Estas mierdas no traen ya. No lo he logrado solucionar. Se daba cuando conectaba dos máquinas en red via cable utp. Es una mierda. Con problemas de compatibilidad de hardware si no he tenido, pues es una de las ventajas que he encontrado. Para esta dell viene un windows que es expresamente para NIÑAS DELL que me reconoce todo en topada, sin mover un dedo se instala, eso ha sido lo unico que me ha agradado, la simplicidad con la que se instala (mucho mas sencillo que xp) y que no hice NADA para que me reconociera y me instalara mi impresora HP deskjet 3745. Por lo demñas, es una interfaz reciclada de muchas buenas ideas. Nunca lo pongas!!!

  2. Hugo Barrientos says:
    domingo, febrero 17, 2008

    Con respecto a tu chero, desde mi punto de vista, a todas luces es problema de hardware. Si tiene garantia vigente que vaya a una revision. Si el lspci no pudo hacer nada... Dudo q la puta mierda de window$ lo pueda hacer.


    P.D.: El error de pantalla azul ya no ha vuelto a ocurrir desde hace muuuucho. Y cuando intenté hace poco conectarlas por cable, ya no dio el problema. Pero me queda la espinita de saber lo que lo origina

  3. Víctor Salmerón says:
    lunes, febrero 18, 2008

    Joder que ese winbug hasta para estornudar te pide permisos, yo también eh usado esa chingada, y no me llega paraq nada, te pide un vergo de recursos, solo porque el plante lo pide, y la putada lenta, ese operativo ha hecho que quiera más a mi distro GNU/Linux ;)