Se me revuelven las tripas

Desde hace ratos mas de alguno ya habrá hecho un comentario o denotado en su "Yo y Yo", que mi persona demuestra en este blog que esta pasando por una crisis existencial.

Me he alejado sin querer, queriendo, estar hablando sobre software libre, programación, informática en general y #bacil.

Y es que el petroleo tiene unos sus efectos que de plano me ponen mero stupen fucker serotus. Y aunque la Pamela haya dicho que me gusta sufrir no es así, simplemente me pasa una historia como dice su paisano Cerati, siempre voy a tener como expresar mi estado de animo a través de la musica, sin tanta paja mas que hablar hay les va a Cerati con su "Adiós".

Comentarios (2)

2 Response to "Se me revuelven las tripas"

  1. Pamela says:
    martes, febrero 26, 2008

    Solamente dije lo que sentia en ese momento al ver tus palabras y sentir que te estas haciendo mierda..
    Vuelvo a repetir algo que siempre dije..cada uno vive su vida como le gusta o como se la dejan vivir y si es tu eleccion o la de la persona que esta al lado tuyo, yo solamente soy una mera opinion.
    Hay una frase que dice: "En las cuestiones del corazon, no hay que meterse"...sisi maldita empeño el mio en meterme en la tuya..pero bueno...lo siento entonces..

  2. Ana Graxy says:
    martes, febrero 26, 2008

    hey la palabra "crisis de existencialidad", me recuerda a esos momentos horrendos de mi vida en los q dije: "ya no quiero estar aquí". Cada quien vive las crisis de existencialidad a su manera. Pero ojo si vas a vivir una crisis de existencialidad trata d q no sea por algún ser humano. No dejes q NADIE t haga sentir así. Q no vale la pena. Superamos las crisis de existencialidad cuando decidimos revelarnos contra el mundo y quitarnos los estorbos q no nos dejan ser felices.