Por una vez limpien su msn messenger

Creí que los males del cual padecen los usuarios de MSN Messenger no me afectarían usando software libre y menos aun estando en mi Debian GNU/Linux, pero esta vez me he cansado de que me salgan varias veces ventanitas de privados ya sea en mi Pidgin o Kopete que venga de alguno de mis contactos diciéndome en ingles que me quiere enviar un archivo comprimido en un zip.

Aparentemente es un virus que ya viene de varias versiones denominado img-xxxx.zip.

Como ya vi la gran voluntad de mis cheros en querer solucionar su propio problema me decidí a buscar como diablos lo podrían arreglar y supuestamente googleando encontré un programita que se llama MSNCleaner para darle muerte a dicho problema, dejo el enlace con las indicaciones de su uso y la descarga esta al final del tema.

Si tanta es la gana de usar el servicio de msn usen un cliente decente y por lo menos mas seguro como el Pidgin o el amsn que funcionan en su windows, cualquiera va a decir que son feyitos pero son las mejores opciones para evitar virus.

Comentarios (5)

5 Response to "Por una vez limpien su msn messenger"

  1. Víctor Salmerón says:
    lunes, febrero 04, 2008

    Le doy la razón, llevo meses usando AMSN en Winbug y Linux y hasta el momento no me ha caído dicho virus, que si me cayo con el aberrante MSN, como escribí en un post en guanatux, anímense a usar soft libre, son menos propensos al ataque de virus, malware o incluso espionaje por parte de las empresas privativas, eso de que son fellitos, se arregla buscando skins en la red y poniéndolos, queda mucho mas vergon que con MSN, y ademas tiene más plugins que son bien paloma

  2. Daniel Alberto says:
    lunes, febrero 04, 2008

    No espere mas el compa viktor ha mencionado las ventajas de usar amsn, apresurese antes que se acaben las existencias

  3. Hugo Barrientos says:
    lunes, febrero 04, 2008

    Mira pero es q a los pendejos les pasa. Yo uso windows xp y windows vista. Vos Daniel sabes mi situacion en la laptop y con mis HD d la desktop. Asi que me toca afrontar por el momento solo con sistemas operativos propietarios. Y me jacto que no tengo problemas de virus, mantengo mis instalaciones de windows libres de virus y lo mas livianas posibles, con aplicaciones que todo el mundo conoce como NOD32, Ccleaner, Tuneup, ELISTARA etc etc. Asi que solo los pendejos tienen virus.

  4. Daniel Alberto says:
    lunes, febrero 04, 2008

    @ hugo barrientos: el windows es malo cuando tiene malos usuarios que lo administran, osea no es tan aprueba de pendejos.

  5. Princesita Soñadora says:
    martes, febrero 05, 2008

    a mi me salen esas ventanitas...y yo voy a la gente ke abre los archivos :S