He sucumbido ante Microsoft

Hoy con el equipo de trabajo de SIG se decidió en conciliación trabajar con .NET, SQL Server Express y Dundas Chart para gráficar que nos dijo ramayac, lo único rescatable es que usaremos C#.


Mi deseo era programar en Java, Netbeans, MySQL e iReport, pero en definitivas cuentas quiero sacar las uñas para la materia y para llevar a cabo el objetivo se necesita de facilitar las tareas de desarrollo entre los miembros del equipo de trabajo, creo que la decisión que se tomo al final es la mejor.

Las explicaciones del por que las herramientas a usar:
  • Es mas fácil.
  • La mayoría tiene experiencia trabajando con ello.
  • Comodismo.
Ni modo volveré a las raíces con la cual Microsoft me ha educado desde el principio, creo que para desarrollar aplicaciones para la U la única alternativa libre aceptable es php y a veces MySQL. Supongo que la única forma para desarrollar con las herramientas que quiero es irme solo pero es una pendejada pensar eso, ya que soy un ente social y debo aprender a llegar a buenos acuerdos con los compas para que el resultado sea un éxito, es parte de mi crecimiento profesional.


Así que a instalar windows again se ha dicho...!!!

Comentarios (6)

6 Response to "He sucumbido ante Microsoft"

  1. Rodrigo A. says:
    miércoles, febrero 20, 2008

    @Daniel: ¿Para que rayos te doy ideas de post? ja ja.
    Esta será una experiencia para valorar la experiencia de desarrollo se software y ... poder sacarle los gallos a esa babosada... y criticar con toda autoridad, o bien, nos toca migrar al lado oscuro! :S jajajaja.

  2. Robertux says:
    miércoles, febrero 20, 2008

    NOoooooo, y porque te dejas mangoniar por Rodrigo pue?

    Ahi estaban bien con Java, no les iba a costar mucho, es casi lo mismo que .Net, la onda es que le tienen miedo porque nunca lo han travesiado en serio. Pero nada les costaba aventurarse, asi es como realmente se aprende a trabjar con un lenguaje.

    Java rulez!

  3. Víctor Salmerón says:
    jueves, febrero 21, 2008

    ni modo compa, hay que apegarse a lo que mejores resultados de, y que vergona la imagen de 300, como todo buen guerrero espatano, LINUX. LINUX, LINUX!

  4. Hugo Barrientos says:
    jueves, febrero 21, 2008

    Sos un gatoooooooo, te dejas mangonear por Rodrigo (como yo :$) Puta que mierda te quedó esa imagen del GNU con Tux... ahora sabemos porq sos programador JAJAA

  5. Anónimo Says:
    lunes, marzo 31, 2008

    Acaso es mejor la conveniencia sobre los principios? O sobre TU libertad? Claro, todos tenemos justificaciones para todo, uh? Pero ni modo, no estoy libre de pecado, así es que no puedo tirar piedras ;)

  6. Daniel Alberto says:
    lunes, marzo 31, 2008

    @ falto de principios:

    Mi conveniencia es alimentar mi satisfacción, de hacer lo mejor de acuerdo con mis principios y la remuneración es un beneficio extra que se disfruta mas que cuando se busca directamente.