Vicios comunes de usuarios aprendiendo a usar GNU/Linux

Mi amigo Luis esta motivado aprendiendo a utilizar y configurar su debian, pero a veces recae en vicios comunes de cualquier usuario que viene de usar mucho tiempo windows, incluso yo los hice al principio y me mandaba buenas cagadas.

El caso de mi chero es que el siempre quiere tener la ultima versión de todo lo que pueda tener en su debian testing, cosa que no es asi.

En el sistema operativo mas difundido el adjetivo de beta de cualquier cosa es la muerte para el usuario, en cambio en un sistema GNU/Linux es tan estable como su propia version estable del mismo, ¿difícil de asimilar eso no? pero así es.

Cuando nuestro sistema GNU/Linux cumple la mayoría de nuestras expectativas no es necesario estar haciendo un upgrade a todo, aunque siempre toman prioridad cuestiones de la seguridad e integridad del sistema.

El otro común es por lo general con GNOME o KDE tenerlos lo mas posible parecidos al windows en cuanto a apariencia y comportamiento, para mi lo bonito de la migración fue lo diferente, como bien dicen, en la variedad esta el gusto. Pues el resultado de hacer esto es una mala imitación de un windows y desmotiva a los usuarios.

Comentarios (2)

2 Response to "Vicios comunes de usuarios aprendiendo a usar GNU/Linux"

  1. Hugo Barrientos says:
    jueves, enero 31, 2008

    Mira, Luis es un gran... Se la quiere picar que tiene lo ultimo y asi quiere llegarsela picando a la U. Ni mierda, que muera en su intento por pendejo JAJAJA. Ya me cague muchas veces en mi sistema por andarme pasando a testing :$

    Saludos

  2. Daniel Alberto says:
    viernes, febrero 01, 2008

    @ hugo barrientos: le cayo la puteada a cardona de puro choto, y estaba hablando de luis clavel jaja