Me pican las manos

Después de experimentar este pasatiempo nuevo de la blogueada he dejado de lado la programada (que bonita que me quedo la rima), y es que con este nuevo pasatiempo me he estado documentando mas en lugar de estar aplicando.

Lo mio definitivamente es lo practico. Pero mi problema es que estoy como que falto de inspiración pues no se que desarrollar y ni se con que lenguaje de los que me gustan hacer algo.

La única razón por la cual quiero que comience el ciclo en la U es para tener que programar por que de de allí las demás materias son administrativas, me gusta esa área, pero no se puede empezar a aplicar al momento hay que esperar mucho, por algo no estudie administración de empresas.

Bueno ni mas que decir ya quiero empezar con SIG.

Comentarios (2)

2 Response to "Me pican las manos"

  1. FaFa says:
    miércoles, enero 30, 2008

    Mirá, si vos podés programar, te invito a un café listo ahi en una pupuseria donde me fian aqui cerca. tengo unas ideas pero no puedo programar. echame la mano, bien dicen que hacen más dos locos juntos que cada uno en su champa.

  2. Daniel Alberto says:
    miércoles, enero 30, 2008

    @ fafa: vergon aquí habemos varios con ganas de desarrollar una idea creativa e innovadora, pues recorda que somos simples programadores