Pobrecito programador que era yo

Suelo bastante recalcar mucho la importancia de la programación orientada a objetos y es que considero que es una de las manifestaciones del arte en la técnica.

Algunos dirán que me he de creer algún gurú de la programación, pero como todos soy un simple mortal mas que me gusta este rollo y busco siempre empaparme mas de él.

Aun recuerdo cuando me resistía al cambio de la forma de como programar, pues todo programador empieza a programar estructurado y salirse de allí cuesta.

La POO como algunos creen no se trata de simular o inventar hacerlo. Es una forma de programación natural en la cual el código fluye por si solo, apoyándose en la abstracción de la realidad.

Invito a los que transpiran, disfrutan y viven la programación a practicar esta nueva forma de desarrollar, les aseguro que con la guía adecuada se van a llevar una gran satisfacción.

Comentarios (3)

3 Response to "Pobrecito programador que era yo"

  1. Chechu says:
    martes, enero 22, 2008

    Pues yo soy estudiante de primero de bachillerato y hago robótica, y ya me cuesta programar. K lío

  2. Daniel Alberto says:
    martes, enero 22, 2008

    @ chechu: No estoy muy empapado a lo concerniente de la robótica, pero supongo que la programada es parte importante de esta.

    Por ende si te gusta la robótica, en teoría, debe de gustarte la programación.

  3. Carlos Trio says:
    martes, enero 22, 2008

    Tenés razón en tu post. Fijate que justo estoy en esa batalla, dejar el antiguo enfoque estructurado.

    Ahorita, antes de entrar a clases, quiero terminar de leer definitivamente un libro buenazo de análisis OO con UML [de diseño OO conozco más que de análisis], ando quizá al 80% de ese enfoque OO y me parece definitivamente mucho más poderoso y fácil de emplear, justas razones para el cual fue concebido ese modo de trabajo.