Por algo se dan las cosas....

Estaba platicando con Cheese (nombre no tan ficticio) y me comentaba que uno queda bien awebado y con ganas de hacer nada después que uno fornica (u ordeñado, como solemos decir mas a menudo con cheese y la demás bola de vulgares), y yo le decía que por algo son así las cosas. En ese momento recordé sobre un documental que vi en el discovery channel sobre la rata marsupial que vive en Australia, pues lo curioso de esta rata es que el macho cuando entra en celo se aparea varios días hasta morir, la vida de estos machos es una batalla entre ellos para conseguir una hembra con quien copular, durante doce horas seguidas, varios días, sin alimentarse y con muchas hembras, hasta que finalmente muere. La tensión, la sobredosis de hormonas y el deterioro de su sistema inmunológico le causan la muerte.

Y es que awebo la naturaleza es sabia, si el animalito este quedara vivo terminaría hasta cogiéndose a cinco generaciones mas después de él, para evitar incesto, por esa razón es que debe de morir. Supongamos que los seres humanos fuéramos como esta rata, nos pasáramos dando riata todos contra todos para tener cuantas mujeres pudiéramos sin importar si es familia o no.

Comentarios (9)

9 Response to "Por algo se dan las cosas...."

  1. KS3 says:
    miércoles, enero 09, 2008

    has sido agregado al blogroll komodospirit.wordpress.com de parte de golesgol.blogspot.com!

  2. Anónimo Says:
    miércoles, enero 09, 2008

    Bueno pero uds tmb no saben q es una de las mejores formas de hacer ejercicio se queman al rededor de 600 calorias cada vez COMO NO VAMOS A QUEDAR CANSADOS! pero este raton le da verga a los conejos y esos si son groseros....

  3. Daniel Alberto says:
    miércoles, enero 09, 2008

    @ k: vergon sigamos pisando para mantener la linea...

  4. Hugo Barrientos says:
    miércoles, enero 09, 2008

    Puta imaginate pasara pisando 12 horas continuas????? Puta yo no quedo vivo. E imaginate que fuera con una personita que vive en tu colonia que huele a vainilla y q tiene pelo rubio y q esta bien linda????? Puta al primer polvo me muero. Solo acabo y ya me muero :D. JAJAJA. Bueno hablemos cosas serias y deja d chavacanadas JAJAJA. Casaca el mejor post mi hermano!!

  5. Daniel Alberto says:
    miércoles, enero 09, 2008

    @ hugo barrientos: una con cara de sexo y de lejitos se ve que es SSSHUUCAAA??

  6. Unknown says:
    miércoles, enero 09, 2008

    si he de morir pues he de morir como ese marcupial!!!!... y eso de que sean familia mientras no lo sepa ni yo ni ella que lo sepa el mundo que me vale verga...jajajajaj el sexo es nesecidad no sentimiento!!!

  7. Daniel Alberto says:
    miércoles, enero 09, 2008

    @ zamaelito: un comentario muy shakespereano.

    Si abre las visagras ni modo hay que hacerle honor a la palabra hombre compa.

  8. Princesita Soñadora says:
    jueves, enero 10, 2008

    interesante el dato!!

  9. SM says:
    jueves, enero 10, 2008

    haha yo vi ese mismo documental... y pues lo del incesto tiene logica...
    que dificil esa muerte....
    pobre rata... en una esquinita temblandoo y temblando y temblando hasta q zaz! murio!
    realmente la naturaleza... es sabia :o!