Para que sufra la canalla

Lo he repetido muchas veces ya sea comentariando o tertuliando con la mara.

"Las mujeres no lo piensan dos veces para joderlo a uno"

¿Por que lo estoy volviendo a repetir?
Por que aunque digan ellas que somos de lo peor y las tratamos mal no es por que sean víctimas toda la vida, significa que se lo merecieron. Se ocultan bajo el adjetivo que les ha otorgado la sociedad, que para mi no es cierto, del sexo débil.



Y por eso en este momento puedo decir como dice la canción "... para que sufra la canalla, para que llore la canalla ..."

Comentarios (4)

4 Response to "Para que sufra la canalla"

  1. Princesita Soñadora says:
    miércoles, enero 23, 2008

    los hombres son malos...punto!! :D :D

  2. Daniel Alberto says:
    miércoles, enero 23, 2008

    @ princesita soñadora: me encanta tu afirmación pues es de las clásicas.

    Thank You my friend. Nos seguimos leyendo

  3. MCKAY Brothers says:
    jueves, enero 24, 2008

    las mujeres son como la gente que usa GUINDO:

    masoquistas: un producto bueno no les gusta, un producto malo (mal marido, chulo, o abusador) les fasina y juran que tienen lo mejor...

    ciegas: solo saben hacer click: solo saben recibir "click".

    torpes: NUNCA leen los avisos o intrucciones (las ventanas de avisos, acostumbradas a tanta fallas ya que viven buscando productos malos / hombres mediocres)

    medicores: hacen todo bien si uno paga, sino te "enganchan" para que uno page

    brutas: porque les "pegan" y mas se "apegan"


    EN CONCLUSION:
    *tratalas bien y se aburren,
    *tratalas mal, usalas y por lo menos durante ese tiempo seras "genial, cool" y despues el perro que eras antes de conocerla....

  4. Anónimo Says:
    jueves, enero 24, 2008

    Bueno a mi tema me llamaron, jaja.. en mi opinion, que eso veo que buscar por aca, no creo que el hombre o la mujer sean malos en si..creo que se debe a una mutua interpretacion de las acciones realizadas..de hecho algo que te parezca justo para vos, talves para una mujer no lo sea, y eso no quiere decir que ella intente joder tu vida de una u otra forma, sino que no esta de acuerdo con vos..por ello, mejor es mirar la accion y ponerse del lado del otro y ver como la interpretaria.. el ponerse en su lugar es una accion que hombres y mujeres deberian aprender y no para que uno salga del papel de victima o debil, como vos decis, porque desde hace rato la mujer salio de alli y no esta ni en menor ni en mayor posicion que la tuya o la de cualquier hombre..eso se lo llama Equidad..
    Por ello, te digo que hay que mirar en la accion que tuvo y lo que hizo, y no poner a las mujeres todas en la misma "bolsa", porque no somos todas iguales...algunas pensamos mas ;)




    Beshotes!




    *-_-PaM-_-*