La UES, sinónimo de eternas colas

Y dicen que solo en Cuba se ven filas kilométricas para recibir un servicio publico.

Pues el punto es el pésimo proceso para otorgar los talonarios de pago de la UES, aparte de eso se da un desorden exagerado que prácticamente es por gusto que anden allí los vigilantes tratando de que haya orden.

El desorden es tal que solamente era posible salir mas o menos rápido a través de algún conocido en colecturía o, como fue mi caso, algún chero que ya estaba bien adelantado en la fila.

De entre otras cosas a nivel nacional los empleados públicos es sinónimo de empleados pésimos, no deberían de ser así, un ejemplo claro es los empleados de empresas de comida rápida que la mayoría de sus empleados ganan menos que un empleado publico y dan una buena atención al cliente. No es excusa que digan los empleados de instituciones de gobierno que se estresan mas que los otros mencionados pues a mi parecer el trabajo es el mismo y quizás a veces es menos.

Aunque claro siempre hay excepciones pero estas excepciones son muy raras.

No es posible que en una institución en la cual hay bastante recurso humano capacitado administrativamente se den estas irregularidades.

Comentarios (2)

2 Response to "La UES, sinónimo de eternas colas"

  1. Princesita Soñadora says:
    miércoles, enero 23, 2008

    a mi lo ke me emputa de la u...es ke puuuuuuta ellos como joden por aumentos salariales SI KIERA SE LO MERECIERAN pero son bien pura mierda con la gente, te aweban todo y en frente de toda la gente, si pokito les falta para mandarte a comer mierda con esas caritas ke se manejan.

    y con respecto a lo de los talonarios mire papá yo por eso ni me he asomado dicen ke es un desvergue...cuando antes yo solo iba lo pagaba y me lo daban sea el dia ke sea, ke son esas mierdas de ke hoy a una carrera, mañana a otra puta y si vos no tenes tiempo de ir hoy, osea ke te la hartaste y ya no lo pudiste reclamar?? ke desvergue

    yo por eso deeeeetesto hacer procesos en la u, un chero mio ha esperado kasi seis meses para ke le den su certificación de notas y siempre dicen ESPERESE, ESPERESE...puuuuuuuuuuta

    no es justo, pero ni modo...

  2. gabi says:
    jueves, enero 24, 2008

    Sí. Por estas situaciones y más yo soy burocrafóbica. Me produce gastritis la época de inscripción. Y no sé por qué, cada año las condiciones cambian y hay que volver a inventar la rueda...

    Aunque debo decir que este año tuve una suerte in-cre-í-ble con el talonario :D

    Ojalá me dure hasta la inscripción del ciclo.