Antecedentes de un Microsoft Windows 7

Esta cuestión del windows 7 me hace recordar la novela que sucedió cuando salio al mercado muy anticipadamente windows 98 el cual fue un fracaso y se apresuraron en sacar la corrección a su cagada y el resultado fue windows me. Al parecer la gente de Microsoft siempre se atrasa con la salida de su producto estrella para después sacar una versión mega parcheada.

La misma historia al parecer se esta repitiendo con el windows vista pues la gente ha tenido demasiadas quejas por sus incompatibilidades y alto requerimiento de hardware por esa razon no lo veo factible en la producción por su alto costo.

La gente no esta a gusto con el vista, he visto infinidad de gente que al momento de adquirir su pc o laptop con su vista instalado, su maquina les pide cacao y buscan la manera de tener windows xp de nuevo.



Ahora se da el rumor del afamado windows 7 habrá que esperar su verdadero codename, supongo que este sera un windows vista igual que el windows me una versión hiper parcheada.

Comentarios (2)

2 Response to "Antecedentes de un Microsoft Windows 7"

  1. Víctor Salmerón says:
    sábado, enero 26, 2008

    La verdad entre el Windows 98 y Me, me quedo con el 98 segunda edicón, era el más estable y aceptable, después del windows 95, y como acertadamente dices, ese Windows 7 es una respuesta al fracaso del Vista y así minimizar los usarios que se quedarian con Xp o pasarían a otras alternativas como GNU/Linux.

  2. Carlos Trio says:
    sábado, enero 26, 2008

    Es interesante que, a mi juicio, ante la actual situación de fracaso de Vista, ahora hay un factor bastante interesante: GNU/Linux es cada vez más asequible por el usuario novato, a parte de la rápida progresión que gana siendo de código abierto.

    Siendo francos, eso no sucedía antes, cuando se dieron los fracasos que mencionás... aunque falta mucho terreno por ganar aún...