Comité provisional de estudiantes de ingeniería y arquitectura de mi facultad

Este día martes 22 de Abril se celebro en una de las salas de conferencia de mi facultad una reunión de representantes de materia de las carreras de ingeniería y arquitectura en la cual también estuvieron los docentes coordinadores de cada especialidad y el jefe de departamento.

La reunión pretendía ver que actividad se podía realizar para poder reunir dinero para obtener mas equipo para el departamento de ingeniería y arquitectura, el boom se dio cuando se pregunto que problemas también se debían atacar dentro del departamento, entonces surgió una lluvia de quejas en cuanto al proceso enseñanza-aprendizaje y muchas cosas mas, entonces por mi parte propuse que era necesario la creación de un Comité provisional de la Asociación de Estudiantes de Ingeniería y Arquitectura la cual se termino conformando por dos estudiantes de cada especialidad y entre ellos fui elegido.

Ojala que este esfuerzo no sea como siempre queda, es decir, en el olvido, es hora que los estudiantes debamos tener mas incidencia en la toma de decisiones dentro de nuestra facultad ya que estamos muy adormecidos.

Comentarios (1)opiniones, ¿cual es la tuya?

1 Response to "Comité provisional de estudiantes de ingeniería y arquitectura de mi facultad"

  1. Pamela says:
    martes, abril 22, 2008

    "estamos muy adormecidos..." y uno que yo se..muy desaparecido, jajaja...y bueh! que bueno che, me alegro que andes haciendo cosas productivas..;)