Que chingadera con la Wireless de la U

No se por que malditos diablos no puedo conectarme a las redes inalambricas de mi facultad con mi Debian, lo peor del caso hay una señal que esta sin cifrado y ni siquiera a esa me conecta la putada.

Al intentarlo en mi maquina con el windows allí no da ningún problema, la demás majada que esta hechada "en la oficina" se conecta sin problemas con sus kubuntu's y ahora que necesito imprescindiblemente de usar el internet de la U ya que por el momento no dispongo donde estoy viviendo ahora.

Lo peor del caso que como los administradores de redes de la U son tan paranoicos en cuanto al tema de seguridad que cierran todos los puertos de otras aplicaciones, osea, que ni siquiera puedo usar el IRC para pedirle ayuda a la mara de linux.org.sv y eso si me tiene jodido.

Ahorita estoy actualizando todo mi Debian en el ciber que administra la mara en servicio social, la velocidad es relativamente rápida mañana en la tarde voy a terminar de actualizar, ojala que con eso se resuelva el problema, si alguien sabe la causa del por que no me puedo conectar la ayuda sera bienvenida.

Comentarios (3)

3 Response to "Que chingadera con la Wireless de la U"

  1. Carlos Trio says:
    martes, abril 22, 2008

    Tengo el mismo puto problema ¬¬, no puedo conectarme a esa onda desde debian, a pesar que la detecta.

    Yo guir a hablar con el encargado de esa onda a ver si me ayuda, a ver qué hongos.

  2. Anónimo Says:
    miércoles, abril 23, 2008

    Cambiense a Windows los dos.

  3. Daniel Alberto says:
    miércoles, abril 23, 2008

    @ Carlos Trio:

    Ya voy a encontrar la solución no desesperis.

    @ FaFa:

    Vos pela la bestia!