Mauricio Funes en el programa de entrevistas "Frente a Frente" de TCS

A través de Chero07 encontré la noticia de que un compa llamado rojobender ha subido la entrevista que tuvo el candidato por el FMLN a la presidencia de la república.

Yo ayer vi la repetición en la noche, para poder hacerla llegar reproduzco esta noticia para que pueda llegar a mas gente.







Comentarios (2)

2 Response to "Mauricio Funes en el programa de entrevistas "Frente a Frente" de TCS"

  1. Víctor Salmerón says:
    viernes, abril 11, 2008

    Mauricio Funes, ayer demostró su capacidad para aclarar cualquier crítica que surja del peligroso enemigo que es la derecha, en ese lado, Jorge Hernandez quedo muy, muy mal parado, es de saber público que es partidario de ARENA, pero ayer, si demostró su total servilismo a los grupos de poder económico.

    Realmente espero que ese programa deje más claro a la población que clase de personas dirigen el país, y que clase de periodistas mantienen este estado de total servicio al gran capital

  2. Anónimo Says:
    sábado, abril 12, 2008

    Mauricio Funes en esa entrevista realmente demostro el calibre de candidato que es, al aclarar muchas dudas que en lo particular yo tambien las consideraba.

    Es una lastima que periodistas como Jorge Hernandez sean tan fanaticos de la derecha y no ser lo suficientemente preparados como para hacerle frente a una persona preparadisima como Mauricio Funes. Yo secundo el comentario de viktor, Jorge Hernandez quedo como un verdadero payaso, y lo digo de forma tal en la que me hizo reir a carcajadas cuando queria poner en Jaque a Mauricio Funes mientras que este muy elegantemente NO SE DEJO.

    Por cierto muchos links de los videos ya no sirven, REVISALOS DANIEL