Daniel Alberto sin GNU/Linux

Ya pasaron dos dias desde que empece a laburar, aun no tengo ningun proyecto asignado.

Mientras para esperar me tienen leyendo sobre RUP, que es como una nueva metodologia sobre el ciclo de vida de sistemas, ya termine de leer todas las cosas, que no es del otro mundo, ya revise mi correo, ya me aburri de estar chateando, no encuentro que bloguear, ya avance en otros proyectitos que tenia de la U y otras hierbas y hasta ahorita me fluyo un poco que escribir.

Pero lo mas critico de todo es que no dispongo de un GNU/Linux para mi uso y aun no tengo confianza para pedir permiso de instalarmelo en la maquina que por el momento tengo asignada, para de verdad estar entretenido y aprendiendo, ya que me habia quedado a medias como integrar Apache2 con Tomcat6 en Debian Lenny.

Por lo menos aun sigo usando Netbeans, pero de las otras cosas que me preocupa es cuando me ubiquen para el banco no voy a tener internet ni mucho menos voy a poder usar mi sistema operativo de preferencia y para amolar creo que hasta me van a obligar a usar Eclipse.

Comentarios (1)opiniones, ¿cual es la tuya?

1 Response to "Daniel Alberto sin GNU/Linux"

  1. Robertux says:
    martes, junio 17, 2008

    Eclipse es la ley! es como el hermano menor de Netbeans y completamente libre. Solo quiere algo de costumbre y paciencia.