Prepotencia en las aulas

Yo no estuve presente, pero después de escuchar, la opinión de cierto docente de la cátedra de Legislación profesional, he llegado a la conclusión que esta persona es prepotente.

¿Por que digo esto?

Y es que el hecho fue así: ciertos compañeros quierase o no tienen su pinino de experiencia trabajando, con su criterio y un poco de solvencia para opinar de cuestiones técnicas en cuanto a las leyes, cosa que nuestros "profesionales docentes" no pueden aceptar. Esta docente dejo muy claro su posición en cuanto a las reglas del juego en la clase: "Aquí hay una diferencia entre nosotros, ustedes son bachilleres y yo soy licenciada".

Definitivamente creo que esa no es la manera de hacer que le creamos en cuanto lo que ella llega a decir en la clase, mas bien ahora me despierta mas desconfianza, siento alivio que no voy a depender totalmente de las leyes cuando me desenvuelva en mi vida laboral, esta de las pocas materias que son de paso para mi.

Comentarios (3)

3 Response to "Prepotencia en las aulas"

  1. Anónimo Says:
    lunes, mayo 12, 2008

    Vas a depender más de lo que te imaginás.

  2. SM says:
    miércoles, mayo 14, 2008

    Esto es super normal en la UES!
    Aunque sepan que estan equivocados o algo.... siempre te dejan en claro q por muy estupido sea lo q estan diciendo igual... ahi lo q ellos digan es santa palabra :(

    bn tragico....!

  3. Unknown says:
    lunes, mayo 19, 2008

    No culpemos del todo a los docentes... sabes que el comportamiento de muchos de ellos depende de nosotros también... si nosotros les hacemos perder la paciencia ellos van a reaccionar...