Yo y mi nueva aventura

Como todo buen anfitrión tengo que dar la bienvenido a mi muy buen lector, la razón de este blog es aportar y compartir conocimiento sobre mis experiencias del sube y baja de las delicias de la vida en mi caso es la informática, para ello es imprescindible fomentar y difundir el software libre en mi querido país El Salvador al igual como en Centro y Latino América.

Expondré y explicare temas acerca de Software libre, GNU/Linux, programación, temas de actualidad y curiosidades que acontecen en mi vida, con un poco de humor con el cual me gusta explicar las cosas que me llaman la atención.

Y por ultimo agradecer a los amigos de la blogosfera por alentarme a crear este blog.

atte.-

Daniel Alberto Herrera

Comentarios (3)

3 Response to "Yo y mi nueva aventura"

  1. Hugo Barrientos says:
    viernes, diciembre 21, 2007

    Considero excelente el resultado de esta aventura. Ya espero con ansias los primeros posts. Claro está que tu blog hermano Hugol, Fútbol, Goles y Afición está a la total disposición

    Un saludo y éxitos !!!

    http://hugolfutbolymas.blogspot.com/

  2. Daniel Alberto says:
    viernes, diciembre 21, 2007

    @ hugo barrientos: Gracias por el aliento, apoyo y creer en mi, este siempre también va a ser tu blog man!

  3. bolux says:
    lunes, febrero 11, 2008

    Que bueno que te animaste.. segui adelante.. Larga vida al blog ^ ^