Cambio de imagen en Anécdotas de las curvas del seno

Como es de notar ahora mi blog ha cambiado y mucho, pues ya tenia mucho de no darme a la tarea de embellecerlo un poco y es que tambien han habiado muchos cambios en mi vida, pues tambien tengo nueva computadora es una HP Pavilio dv2-1010la que ya tiene instalado el todo poderoso Debian y todos sus dispositivos funcionando a la perfección.

Mi nueva adquisición

Ahora espero tener un poco mas de actividad bloguera y contrubuir con mis post sobre Java a todos los amigos de la UES.

Saludos.

Comentarios (3)

3 Response to "Cambio de imagen en Anécdotas de las curvas del seno"

  1. Pamela says:
    sábado, julio 25, 2009

    Ayyy pero que bonito, que bonitoo!!


    Me alegro de tus cambios, y espero todos sean para bien!!



    Te quiero resentido social!! :D

  2. Ana Graxy says:
    sábado, julio 25, 2009

    CAMBIO DE LOOK TOTAL!!!!!!! q nice, los cambios SIEMPRE son buenos.

  3. Makaru says:
    domingo, julio 26, 2009

    Excelente viejo, creeme que tus post me serviran en algun momento, porque son fumadencias propias de semejante maje como vos.

    Bien por el cambio del Blog se ve vergonisimo