Cambiar navegador por defecto para aplicaciones KDE

Siempre cuando utilizo aplicaciones de KDE así como Kopete y quiero abrir un enlace url a través de ella siempre me abre por defecto Konqueror cuando en mi caso deseo que Firefox ó Iceweasel sea mi navegador por defecto, así que he decido explicar como ambiar esta situación en KDE.

Debemos ir al "Selector de componentes" en mi caso tengo Debian Lenny y la ubicación de la opción es:

Menú K -> Centro de Control -> Componentes de KDE -> Selector de componentes

Nos ubicamos en la opción "Navegador Web", y marcamos la opción "en el siguiente navegador" y escribimos:

firefox -remote "openurl(%U,new-tab)" || firefox


Damos clic en el botón aplicar y el cambio estará hecho.

Comentarios (0)

0 Response to "Cambiar navegador por defecto para aplicaciones KDE"