Encuesta de opinion sobre Software libre

De camino en el Mercedes Benz (Bus interdepartamental) que me transporta desde San Salvador hasta Santa Ana, iba pensando que razones tenemos para simpatizar con el movimiento del software libre.

Pues al entablar varias platicas con varia gente incluso no informatica tienen sus razones por que simpatizar con el software libre, asi que me propuse a realizar la encuesta acerca de este tema.

Espero que puedan colaborarme al llenar esta encuesta.

Saludos a todos los amigos de la UES - FMOcc

Comentarios (2)

2 Response to "Encuesta de opinion sobre Software libre"

  1. Hugo Barrientos says:
    miércoles, enero 07, 2009

    Las libertades conllevan que todos podemos colaborar en algo que nos puede ayudar a todos.

    Eso es lo que me gusta. Es decir, también un poco de la ideología me gusta! Por algo decinos: "Se ve, se siente, Mauricio Presidente!!!!" Tiene tintes socialistas y de izquierda y esa idea me llena mis expectativas!

    Un abrazo para todos!

    Saludos desde:

    Notas Madridistas
    Hugol, Fútbol y Más!

  2. Pamela says:
    miércoles, enero 07, 2009

    Mmmmmmm...como bien me dijiste una vez..."chikilla..que sea libre no significa que sea gratis" jajaja..supongo que es una forma de buscar algo que nos satisfaga en un momento dado, es decir por ejemplo, necesitas un antivirus, y no vas a ir a pagar 100$ por tener la licencia de uno si no tenes una empresa...directamente nuestra conciencia colectiva nos lleva a decir "lo busco en internet" ojo...cada cosa que busques si bien es "libre" porque esta en la web, no todas salen gratis..;)


    I LOVE SOFTWARE LIBRE!!! ;)


    Saludillos!