El alcohol, la justificación perfecta para las mujeres

Como siempre yo en mis andanzas entre los animalitos de la creación, tengo variedad de amistades, entre ellas las niñas que les gusta hacer turismo.

Entonces me puse a platicar con otra "Lorenita" y le decía que a las cheras que les gusta hacer turismo utilizan el alcohol como excusa de que eso las indujo a terminar lo que siempre terminan haciendo.

Yo no creo que una chera se deje hipnotizar con el alcohol para terminar acostándose con cualquiera, yo siempre soy de la idea que las mujeres ya llevan esa idea y la fechoría premeditada, osea desde un principio ya saben a lo que van.

Y después cuando se les cuestiona por que lo hicieron siempre meten de excusa que no sabían lo que hacen por el mentado alcohol. Y es que es como mas o menos lo analizamos con Kike: Las "minitas" despues de darse el taco de disfrutar los otros gustazos que les proporcionan los hombres no les queda mas que tener también ellas algo que dar a cambio, y siempre van a pagar la deuda intercambiando fluidos corporales.

Eso es típico de varias cheras saconas esa es la única manera de poder darse una vida que no pueden tener y es una lastima que a cambio deben pagar con cuerpomatic.

Comentarios (7)

7 Response to "El alcohol, la justificación perfecta para las mujeres"

  1. Anónimo Says:
    lunes, mayo 05, 2008

    De que sirven las pantallas??
    No si la verdad son mas criticadas las mujeres q simulan ser algo q no lo son.
    Y no, no pueden pasar la vida simulando ser alguien "tranquil@" e igual andar jodiendo o viceversa o son una cosa o son otra, y al final se andan haciendo se las rogadas o socaditas ante la sociedad y criticando a las "vacilonas" si por otros rumbos uds hacen lo mismo y hasta cosas peores, y eso si es peor porq hasta a uds les da pena como son, tanto q no lo muestran almenos las cheras q no se andan con tanta paja lo hacen libremente y se aceptan ellas mismas.
    Eso es paja una persona por mucho q se conosca no puede describirce totalmente asi q no digan yo soy tranquilo y un angelito nombre se estan dando pajas solas.
    vean la realidad abran los ojos piensen q putas quieren en su vida hablar paja vergon eso mismo van a recibir de toda la gente, hablen claro y pelado y van a ver como se encuentran con gente igual hecha mierda q solo quiere cojer pero van a ver como alguien les va a hablar sin tanta paja y puede q en algun momente alguien les hacepte todas las mierdas y las cagadas y las termine queriendo ya ahi si la surran es porq si de tanto pensar mierdas ya no saben q deben y no deben de hacer.

  2. Ronald Adolfo Orellana. says:
    lunes, mayo 05, 2008

    Maestrisimo, permitame agregarlo a mi lista de contactos.

  3. Hugo Barrientos says:
    lunes, mayo 05, 2008

    Yo estoy d acuerdo con Kike, las bichas luego d comer, chupar y joder saben que deben discutirse algo por ahi... Y yo se que está malo si lo planteamos estrictamente desde el punto de vista que por algo material tengas que pagar con sexo. Pero es peor fingir que no sos alguien que sos y que te gusta ser, sin embargo t avergonzas d ese comportamiento.

    Totalmente d acuerdo con el maestre Kike, un estudioso de la vida y la F1...

  4. Princesita Soñadora says:
    lunes, mayo 05, 2008

    el alcohol...ayuda a despertar los sentidos :D

  5. Anónimo Says:
    miércoles, mayo 07, 2008

    Sagrado alcohol

  6. El mal ejemplo says:
    sábado, mayo 10, 2008

    [yo pasando iba]
    jajaja...lo que me mato fue ese "el alcohol ayuda a despertar los sentidos"...
    lo malo es que a veces ni con alcohol...
    que desdicha. jajaja
    saludos

  7. Daniel Alberto says:
    sábado, mayo 10, 2008

    @ el dentífrico desde abajo:

    utaa sino te despierta los sentidos entonces preocupate mano.

    Gracias por tu comentario saludos.